CUSTOM ROM Carbon K3 Lite para Lenovo K3 Nota

Ya salio la nueva versión, 2.5

Estos son los principales cambios desde 2.0:
- Fix Stagefright
- No Net Icons Fix (No hay más iconos G, E, 3G y 4G junto a los iconos de señal)
- Fix GLONASS (Apoyo para el ruso GLONASS Satélites de GPS)
- Re-diseño logo de arranque.
- Asistente de configuración Eliminado
- Se ha eliminado Transmisor FM (fue desactivado de todos modos)
- Solucionado el problema en el que algunas aplicaciones no se podian instalar desde el Play Store
- Almacenamiento de teléfono y de la tarjeta de almacenamiento SD están de vuelta a la instalación original (No se intercambian más)
- Corregido un fallo donde los vídeos de Facebook no se reproducen cuando Xposed Framework está instalado (La corrección para este problema se dará a conocer en un parche separado porque si integrado, Configuración-> acciones de seguridad)

El error Notificación LED sigue ahí, por lo que todavía no va a funcionar, lo siento.

DESCARGA: https://mega.nz/#!NJhBnQLb!X3imsirPL5LOepjBWWXUm9g7sjZNcyvG_p2ZKF_ABRY
 
Ya salio la nueva versión, 2.5

Estos son los principales cambios desde 2.0:
- Fix Stagefright
- No Net Icons Fix (No hay más iconos G, E, 3G y 4G junto a los iconos de señal)
- Fix GLONASS (Apoyo para el ruso GLONASS Satélites de GPS)
- Re-diseño logo de arranque.
- Asistente de configuración Eliminado
- Se ha eliminado Transmisor FM (fue desactivado de todos modos)
- Solucionado el problema en el que algunas aplicaciones no se podian instalar desde el Play Store
- Almacenamiento de teléfono y de la tarjeta de almacenamiento SD están de vuelta a la instalación original (No se intercambian más)
- Corregido un fallo donde los vídeos de Facebook no se reproducen cuando Xposed Framework está instalado (La corrección para este problema se dará a conocer en un parche separado porque si integrado, Configuración-> acciones de seguridad)

El error Notificación LED sigue ahí, por lo que todavía no va a funcionar, lo siento.

DESCARGA: MEGA

Por favor, enlaza siempre al link original
así nos podremos ir enterando de las referencias, cambios y comentarios de mano del propio autor.
 
blood, si funciona la radio, yo tengo instalada la V2.5, y me funciona perfectamaente.

Saludos.
 
Fin temporal del proyecto Carbon :(

Miyer tiene dificultades economicas para mantener su conexion a internet.
Ha hecho un gran trabajo. Me encanta la ultima version 2.5
Esperemos que dentro de unos meses con Android M en la calle, pueda retomarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba