Carcasa Aluminio Mi3w

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Abro este hilo para contar la experiencia que he tenido con una carcasa de aluminio que he comprado.
Resulta que esta tarde repentinamente se me iba la cobertura de xiaomi. Mi primera solucion ya que estoy probando una rom nueva fue cambiar la rom pensando que seria un bug pero nada...tres roms y lo mismo...
Asique lo siguiente que me ya dado por pensar era que era un problema del operador y tendría que esperar a mañana para consultarles...me ha dado por pensar que como a alguno le ha sucedido el lector podria estar dañado pero como la sim la leía correctamente he desechado la idea y he probado la sim de otro operador y el mismo problema...
Asique he decidido flashear una stock rom oficial haber si con todo limpio y de fabrica pasaba lo mismo...pues igual seguía aún...he comprobado las apn y todo correcto...otra vez me a empezado a rondar la idea de un problema de hardware y desesperado le he quitado la carcasa nueva y preciosa para meterlo en la caja y contactar con el vendedor por email. Y en ese momento...BINGO! Todo correcto jajaja
Eso me ha descolocado y he vuelto a poner la carcasa y adios cobertura...
Conclusión: o a mi móvil no le guata la carcasa y es una forma de quejarse dejandome sin datos o alguna interferencia hay...
Decantandome por la interferencia decido quejarme en aliexpres y espero que no se rian de mi...
Haber si alguno tiene esta carcasa y le funciona bien, nose es muy extraño. Os dejo foto de la carcasa y si podéis evitarlo mejor, el móvil sin carcasa no ha perdido los datos en ningún momento.
1407118899077.jpg
 
Perfectamente posible, ya que entre las propiedades del aluminio esta la de ser un gran reflector de las ondas...:dizzy:
 
Claro...de ahí que las chonis se forren el bolso con papel de plata para robar en el berskha...:smile::smile:
Lo que no entiendo es como hay carcasas traseras de aluminio que bienen de serie y no provocan problemas o incluso el chasis del mi3 que es una aleacion de alumio...puede que ahi este la clave y al alear el aluminio con otros materiales pierda ese propiedad reflectora...
De todad formas estos chinos que hicieron la funda de aluminio muchas luxes no tenian...
Gracias por el aporte @jarodriga
 





  • Pues si...5 euros que te ahorras yo he optado por las tipo libro originales y me curo en salud...
yo esa opción ya la había pensado pero al final decidi ponerlo el cristal templado de nillkin y estaba viendo una de tipo neo Hybrid con marco de aluminio esa que tal es alguien la tiene funciona bien? da algún problema
 
yo esa opción ya la había pensado pero al final decidi ponerlo el cristal templado de nillkin y estaba viendo una de tipo neo Hybrid con marco de aluminio esa que tal es alguien la tiene funciona bien? da algún problema
Si solo es el marco yo creo que podria no darte problemas pero a saber...jejej
 
Gracias guille por tu respuesta voy a probar suerte haber si funciona bien porque he he contactado con ellos y le he pedido una personalizada con un dragón en la parte interna del móvil
 
Sip... con las carcasas completas(con la trasera en aluminio) se pierde mogollon de cobertura( movil,datos y gps) . Yo la habia probado en el honor 3x y fatal... se las regale a mi hermano y sobrina para sus s3 y mas de lo mismo... El bumper no afecta para nada (el marquito) , pero lo que es la tapa trasera... He visto,no se para que modelos habra,unas que son el marco en aluminio y la parte de atras TPU , imagino que esas no daran ese tipo de problemas
 
Gracias androidzinho por despejarme la duda así que la pediré antes de tener el movil
 
Claro...de ahí que las chonis se forren el bolso con papel de plata para robar en el berskha...:smile::smile:
Lo que no entiendo es como hay carcasas traseras de aluminio que bienen de serie y no provocan problemas o incluso el chasis del mi3 que es una aleacion de alumio...puede que ahi este la clave y al alear el aluminio con otros materiales pierda ese propiedad reflectora...
De todad formas estos chinos que hicieron la funda de aluminio muchas luxes no tenian...
Gracias por el aporte @jarodriga

El otro día ví una vídeo review del MI3 en youtube y decían que la carcasa trasera no es de aluminio, sino de MAGNESIO (¿?). Desconozco si es cierto o no, o si es o no posible, pero explicaría porqué no se pierde cobertura con la carcasa original.
 
El otro día ví una vídeo review del MI3 en youtube y decían que la carcasa trasera no es de aluminio, sino de MAGNESIO (¿?). Desconozco si es cierto o no, o si es o no posible, pero explicaría porqué no se pierde cobertura con la carcasa original.
Lo cierto es que es de plástico...
Lo del magnesio lo dicen por el chasis, que tampoco es magnesio sino una aleación de aluminio magnesio(este ultimo en proporciones pequeñas) su función es disipar el calor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba