CONSULTA Carcasa para el Coolpad F1

Pon alguna imagen por favor. Me pedí el mio en color aluminio y estoy pensando en pillar alguna más.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Compré la de aluminio con Cristal templado.
La sensacion al tacto que da el movil y sus acabados son verdaderamente impresionantes, te cambia el mòvil por completo, me la volvería a comprar aunque costase más jajaja Saludos!!.

IMG-20140801-WA0003.jpg


IMG-20140801-WA0004.jpg
 
Compré la de aluminio con Cristal templado.
La sensacion al tacto que da el movil y sus acabados son verdaderamente impresionantes, te cambia el mòvil por completo, me la volvería a comprar aunque costase más jajaja Saludos!!.

Tan buena sensación da ??
No hace mas "gordo y grande" al coolpad ?

Gracias por las fotos!
 
Igual le sube 0.1 de diferencia en cada lado de ancho que lo acabo de medir...pero no es algo ni que aprecies, para mí me dá una sensación de robustez bastante buena. La única "pega" por así decirlo que podría ponerle es el feedback de los botones que no notas mucho cuando les das, pero me parece algo irrelevante en mi caso...cosa de quisquilloso vamos jaja
 
Compré la de aluminio con Cristal templado.
La sensacion al tacto que da el movil y sus acabados son verdaderamente impresionantes, te cambia el mòvil por completo, me la volvería a comprar aunque costase más jajaja Saludos!!.
¿la compraste en Aliexpress o en otro sitio?
 
Compré la de aluminio con Cristal templado.
La sensacion al tacto que da el movil y sus acabados son verdaderamente impresionantes, te cambia el mòvil por completo, me la volvería a comprar aunque costase más jajaja Saludos!!.
Podrías poner una foto de la parte delantera? Gracias
 
Espectacular. En cuanto me llegue el móvil y decida si me lo quedo me pillo una. Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba