carcasa trasera apple Hero H2000+

xus82

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
694
Hola,recientemente e comprado este smartphone Hero H2000+ en blanco en Aliexpress por 146 euritos y quisiera saber si en la carcasa trasera viene el logo de apple como en el iphone 5,si no es asi donde podria adquirirla o si alguien vende alguna.ah! se aceptan consejos jej.salds.
 
Bueno de momento e encontrado carcasa protectora para la parte trasera y protectores de pantalla jeje
 
hola, as encontrado ya alguna carcasa para ese mobil? esque estoy pensando en comprarmelo, pero quisiera comprar la carcasa trasera que sea tipo la del iphone 5, espero contestacion
 
Hola, yo estoy igual, me gustaría comprarmelo en blanco y que llevase el logo de la manzana. Lo he visto en varias reviews, algunas con logo pero otras con la trasera lisa.¿alguien sabe donde está en venta con logo?
También he oído que si te lo pillan en la aduana con logo lo destruyen, así que perdería el teléfono y el dinero pagado.
Una opción sería pedir el teléfono sin logo, y carcasa con logo por separado. Ya se sabe, mejor prevenir...
 
Ya he pedido 2 unidades (para mi y un compi del curro)del hero h2000+en blanco con apariencia ios, me ha salido x 125 cada uno.
Tiene muy buena pinta, me han enviado fotos de todo el paquete antes del envío. Ahora a esperar a que llegue todo bien.
Ojalá llegue para antes de reyes. Ya os iré contando que tal.
 
En alegrecompra tienes la opcion de pedirlo con el logo atras y no os preocupeis que en aduanas no te lo destruyen
 
ya lo he pedido por envio normal espero que no me lo pille aduanas porque ahora con esto que le han quitado la paga extra tienen que estar de mala leche....seguro que me lo destruyen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba