Carcasa trasera s5

miarfe

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.525
Móvil
Xiaomi mi a2
Hola, pues es la segunda vez que abro la tapa trasera del móvil y ya se me ha roto una esquina, es de lo mas delicado abrirlo, si alguien sabe donde comprarlas en España estas tapas traseras, ó si alguien que haya comprado varias le sobra alguna yo le compraría un par de ellas, saludos.
 
Hola, pues es la segunda vez que abro la tapa trasera del móvil y ya se me ha roto una esquina, es de lo mas delicado abrirlo, si alguien sabe donde comprarlas en España estas tapas traseras, ó si alguien que haya comprado varias le sobra alguna yo le compraría un par de ellas, saludos.

en pandawil e pedido yo y me a llegado perfectemente
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
preparateee yo me pedi de repuesto hace un mes y por diferente problemas el movil comprado en alegracompra, salio después que la carcasa, la gracia es que la carcasa me llego una semana mas tarde porque usan una empresa suiza para entregártelo.
 
La leche tio, no me metas miedo, por eso decía en el primer mensaje, de alguna tienda en España que las vendiera las carcasas, de todas formas a esperar y rezar, jejejeje, saludos.
 
Y aqui? Enlace roto eliminado
Yo he comprado baterias para otros telefonos y lo envian con Singpost.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el enlace @BaconBits, como ya dije mas arriba, ya las pedí a pandawill, están a 2,83 € cada una, ahora solo falta que lleguen bien y pronto, a rezarrrr, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @betikito84, en el enlace que me dejaron a mi un poco mas arriba, en la descripción del articulo, pone Available Options: White ó Black, es desplegable, mira a ver si hay la tienen blanca, bueno te dejo el enlace mejor aqui, Enlace roto eliminado, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, solo era para comentar que ya me llegaron las 2 carcasas traseras del S5 de pandawill que pedí, todo perfecto, sin ningún problema, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba