Carcasa X26i

tonumo

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
368
En algunas rewies del móvil se ve como sacan de la caja una carcasa trasera y se la pones,en una brasileña y otra happydeal o algo así, pero no consigo localizarlas por ningún lado,si algún compañero sabe algo.....
 
Bueno, en mi caso, la solución fue más casera...

IMG-20121103-00199.jpg IMG-20121103-00202.jpg IMG-20121103-00203.jpg

Mi "error" fue comprarlo en color blanco. Con el uso, la tapa trasera se fue oscureciendo, por desgaste.
Se me ocurrió personalizarle la tapa de la siguiente forma: compré etiquetas adhesivas de un tamaño aproximado. Busqué un dibujo bonito y tras ajustar el diseño, imprimí la etiqueta. Después, para protegerla, usé forro adhesivo transparente.

Con un poco de maña el resultado no es malo, y la ventaja es que puedes personalizarlo con cualquier dibujo.

El tema de las carcasas protectoras es complicado, ya que el LT26i "chino" no tiene las mismas medidas que el Xperia S, ni tampoco el objetivo de la cámara va en la misma posición.

Saludos.

IMG-20121103-00199.jpg


IMG-20121103-00202.jpg


IMG-20121103-00203.jpg
 
Bueno, en mi caso, la solución fue más casera...

IMG-20121103-00199.jpg IMG-20121103-00202.jpg IMG-20121103-00203.jpg

Mi "error" fue comprarlo en color blanco. Con el uso, la tapa trasera se fue oscureciendo, por desgaste.
Se me ocurrió personalizarle la tapa de la siguiente forma: compré etiquetas adhesivas de un tamaño aproximado. Busqué un dibujo bonito y tras ajustar el diseño, imprimí la etiqueta. Después, para protegerla, usé forro adhesivo transparente.

Con un poco de maña el resultado no es malo, y la ventaja es que puedes personalizarlo con cualquier dibujo.

El tema de las carcasas protectoras es complicado, ya que el LT26i "chino" no tiene las mismas medidas que el Xperia S, ni tampoco el objetivo de la cámara va en la misma posición.

Saludos.

Artistaaaa... :up:
 
Bueno, en mi caso, la solución fue más casera...

IMG-20121103-00199.jpg IMG-20121103-00202.jpg IMG-20121103-00203.jpg

Mi "error" fue comprarlo en color blanco. Con el uso, la tapa trasera se fue oscureciendo, por desgaste.
Se me ocurrió personalizarle la tapa de la siguiente forma: compré etiquetas adhesivas de un tamaño aproximado. Busqué un dibujo bonito y tras ajustar el diseño, imprimí la etiqueta. Después, para protegerla, usé forro adhesivo transparente.

Con un poco de maña el resultado no es malo, y la ventaja es que puedes personalizarlo con cualquier dibujo.

El tema de las carcasas protectoras es complicado, ya que el LT26i "chino" no tiene las mismas medidas que el Xperia S, ni tampoco el objetivo de la cámara va en la misma posición.

Saludos.

queremos un tutorial de como lo haces "que etiquetas adhesivas" usaste puedes hacer unas fotos con mas resolución de como queda y como as quedado los cantos y tal

un salduo
Jose.Mc
 
Bueno, en mi caso, la solución fue más casera...

IMG-20121103-00199.jpg IMG-20121103-00202.jpg IMG-20121103-00203.jpg

Mi "error" fue comprarlo en color blanco. Con el uso, la tapa trasera se fue oscureciendo, por desgaste.
Se me ocurrió personalizarle la tapa de la siguiente forma: compré etiquetas adhesivas de un tamaño aproximado. Busqué un dibujo bonito y tras ajustar el diseño, imprimí la etiqueta. Después, para protegerla, usé forro adhesivo transparente.

Con un poco de maña el resultado no es malo, y la ventaja es que puedes personalizarlo con cualquier dibujo.

El tema de las carcasas protectoras es complicado, ya que el LT26i "chino" no tiene las mismas medidas que el Xperia S, ni tampoco el objetivo de la cámara va en la misma posición.

Saludos.

Venga ese tutorial porfaaaa.
El de mi madre también es blanco y tiene toda la parte trasera ennegrecida.
 
...pero si no es para tanto, es solo un poco de maña.

IMG-20121118-00215.jpg IMG-20121118-00218.jpg IMG-20121118-00221.jpg IMG-20121118-00228.jpg IMG-20121118-00229.jpg

Ahí van unos detalles de los cantos y de como queda por detrás.

IMG-20121118-00215.jpg


IMG-20121118-00218.jpg


IMG-20121118-00221.jpg


IMG-20121118-00228.jpg


IMG-20121118-00229.jpg
 
Hola de nuevo,

No me deja cargar las fotos del material usado, ni de los pasos. Imagino que he excedido el cupo, pero básicamente:

- Etiquetas para impresora laser o de tinta de 105x70mm del Carlin:
http://www.carlin.es/product_info.php?products_id=41898
(que si teneis mucho capricho por hacer el experimento, seguro que en los chinos las venden más baratas. Vienen precortadas, 8 por folio).


- Forro adhesivo.
- Cutter, tijeras, paciencia.
- Bastoncillo de algodón y un poco de alcohol.

Pasos:

1º) Escoger una imagen con buena resolución.
2º) Hacerse una plantilla en word. Dividimos el folio A4 en 8 partes (con lineas, no os pongais a cortar...) y en una de ella encajamos la imagen que hemos elegido.
3º) Imprimimos la plantilla en un folio de prueba. Contrastamos con la hoja de las etiquetas. Si coincide la cuadricula de la imagen con la pegatina correspondiente, ya tenemos lo más difícil. Imprimimos la imagen ahora en la hoja de las pegatinas.
4º) Limpiamos bien la tapa (carcasa) del móvil. Obvio decir que con la tapa desmontada, pegamos la etiqueta. Retocamos si hiciera falta cortando con cutter o tijeras. La etiqueta se queda por fuera, si veis la foto del post anterior, veis que lo que envuelve a la etiqueta (el forro) si lo usaremos en parte como agarre en la parte posterior.
5º) Hacemos lo propio con la abertura del objetivo de la cámara y el flash. Con un cutter cortamos la etiqueta.
6º) Cortamos un trozo de forro, del tamaño de la tapa, que sobre por los lados pero sin pasarse.
7º) Pegamos el forro, cortando los sobrantes de las esquinas y alisando para que no queden burbujas.
8º) Un truco es que si no quereis o no podeis cortar bien el forro adhesivo que está en el objetivo, no hace falta. Con el bastoncillo de algodón mojado en alcohol, le dais por la parte del adhesivo y sale este, quedándose solamente el plástico transparente que no distorsiona la imagen de la cámara.
9º) Como el forro adhesivo suele ser muy fino, hacemos que las micropestañas que sujetan la tapa al cuerpo del móvil perforen el forro y así encajarán en su sitio.

Poco más. Una imagen vale más que mil palabras. echad un vistazo al post anterior.

Espero haber ayudado. Cuando cambie de diseño en la tapa, haré el publireportaje correspondiente.

Saludos.
 
Hola, a mi me vino una carcasa con el movil. De todas formas la he encontrado en el siguiente enlace, y baratita, 4€. Con correo gratis Hongkong 0€ o correo rapido conrastreo 2,4€.
Un saludo
 
Con el tuto de @tom_friendly mi novia ha personalizado el suyo, la tapa estaba marrón con el uso

uploadfromtaptalk1362229702172.jpg

uploadfromtaptalk1362229702172.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba