CONSULTA Carga Inalámbrica.

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Buenas de nuevo, esta vez quería preguntaros acerca de la carga inalámbrica del Kingzone K1 Turbo. Sé que para que esta funcione tiene que ser necesariamente con la funda que venden, pero no sé realmente cómo va... ¿Puedo comprar cualquier "plataforma" de carga inalámbrica que encuentre por Aliexpress o Ebay o tengo que buscar alguna característica específica?

Gracias de nuevo, y espero que me perdonéis por ser tan pesada... :smile:
 
Buenas de nuevo, esta vez quería preguntaros acerca de la carga inalámbrica del Kingzone K1 Turbo. Sé que para que esta funcione tiene que ser necesariamente con la funda que venden, pero no sé realmente cómo va... ¿Puedo comprar cualquier "plataforma" de carga inalámbrica que encuentre por Aliexpress o Ebay o tengo que buscar alguna característica específica?

Gracias de nuevo, y espero que me perdonéis por ser tan pesada... :smile:
aaaaayyy, que poco buscamos... Esto es una review mia de un power bank que hace, a su vez, de cargador inalambrico: https://www.movilesdualsim.com/tema...xterna-4800mah-patrocinado-por-amzdeal.74697/
A ver si te sirve... (lo Probé con un Nexus 4 pero, vaya, que debe de funcionar con todos los que lleven carga inalambrica)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba