Carga lenta en K3 Note

Fernando Pérez

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
118
No se quién me pueda ayudar, el teléfono cargaba bien, en 2hrs y listo el 100%, pero ahora tarda hasta 7 u 8 horas en cargar, el teléfono tiene menos de un mes de uso, ¿que puedo hacer?

Modo enginer tal ves? Pero necesito de su ayuda


Desde ya gracias!!!
 
Si tiene un mes deberías hablar con la tienda donde lo compraste. Tal vez tengas que cambiar la batería.
 
El cable influye muchisimo
 
Un cable bueno para este terminal que llevo toda la tarde cargando,saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
@julianff Te sorprendería, muchas veces funciona cable o enchufe que tenemos por casa mejor que el que viene con el móvil.
 
Hay días que me carga rápido y otros días,por ejemplo hoy,que está toda la tarde e igualmente algunos días me dura la batería bastante usándolo bien y otros que apenas lo uso y la batería vuela.Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Saludos, yo tengo el mismo problema, me tarda unas 8 horas en cargar. He probado varios cargadores y cables y he limpiado la entrada USB, pero el problema sigue. Me he descargado el Ampere, esta app permite ver los miliamperios a los que esta cargando el móvil, pues según conecto el cargador (5v-2A) empieza en 1790mA (lo cual es normal) y empieza a bajar hasta quedarse sobre 450mA... podría ser la Rom que le instale? Actualmente tengo la Limonchelo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba