PROBLEMA Carga y deja de cargar.

Tengo el mismo problema (bueno mi hija, yo me actualice)... ¿Alguien conoce a algun reparador de confianza por la zona sur de Madrid?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo he sufrido lo mismo.... He comprado la placa del USB a China, la web sunsky (cuidado que hay varios 8697.... El nuestro es el c00 de placa), aunque de momento lo he solucionado pasando flux de soldar por las 4 soldaduras del USB y pasando el soldador por estas..... Es como si tuviera fisuras internas las soldaduras. Por lo que he visto parece ser que es porque las sujeciones del USB a la placa son pobres, entonces al conectar y desconectar cables sufren tirones las soldaduras de las patillas.... Cuando me llegue la placa nueva lo reforzaré..... De todos modos un paqui cambia USB por 15 €.

Desde mi Coolpad F2
 
Me pasa lo mismo, lo pongo a cargar y baja más la carga de lo que tenía y a una velocidad que no me parece normal estando incluso apagado. Llevo días intentando que llegue al 100% para poder calibrar pero no hay manera...me compré otra batería y un cargador externo y sólo cargan hasta el 92%...El nivel de batería hace unas cosas muy extrañas, por ejemplo, estar a un 90%, reiniciar, y cuando enciende estar por 70% .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carga y deja de cargar.

Hola @Anikaa

Tengo exactamente el mismo problema.

La gestión del nivel de batería es errático. Estando por ejemplo al 70% el terminal se reinicia y no enciende (consta sorprendentemente sin batería). Solo lo logras encender si está cargando. Al iniciar se queda en un 6%. Y a volver a cargar otra vez hasta el 100%. Me ha llegado a suceder 3 veces en un solo día.

He calibrado la batería varias veces pero el problema se reproduce. Estoy a la espera de recibir una nueva batería y comprobar si continua sucediendo

¿Lo has finalmente solucionado?

Muchas gracias de antemano

Saludos
 
Yo también compre una batería nueva, pero no solucionó nada. Al final pude calibrar y ya parece que el nivel de batería baja más uniforme pero ahora lo que pasa es que no carga bien, será el puerto de carga que habrá que soldarlo otra vez .
Llevo ya un mes sin el móvil entre unas cosas y otras, menos mal que me han dejado un iPhone 6 mientras ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias @Anikaa
En realidad y tras realizar más pruebas en principio solo se descarga la batería de forma abrupta tras iniciar o reiniciar el dispositivo.

Es decir, mientras se encuentra operativo el consumo es razonablemente lineal (si bien el rendimiento de la batería cada vez es menor con el uso, algo que acepto y que considero lógico)

He instalado varias roms desde cero varias veces y calibrado la batería oportunamente pero el problema persiste.

En definitiva cruzo los dedos para que el móvil no sufra un reinicio inesperado fuera de la oficina o de casa ya que me quedo sin móvil de manera repentina ya que como decía tras ello la batería se descarga de forma radical.

Me incomoda el problema ya que en verdaderamente estoy contento con el móvil y no tenia previsto tener que renovarlo.

En fin, no me resigno y agradecería alguna otra solución al respecto. Dudo si en realidad este problema concreto guarda relación directa con el desgaste prematuro de patillas de puerto USB de carga que implica soldar de nuevo las conexiones o incluso la sustitución de la propia placa.

Gracias de antemano

Saludos
 
Gracias @Anikaa
En realidad y tras realizar más pruebas en principio solo se descarga la batería de forma abrupta tras iniciar o reiniciar el dispositivo.

Es decir, mientras se encuentra operativo el consumo es razonablemente lineal (si bien el rendimiento de la batería cada vez es menor con el uso, algo que acepto y que considero lógico)

He instalado varias roms desde cero varias veces y calibrado la batería oportunamente pero el problema persiste.

En definitiva cruzo los dedos para que el móvil no sufra un reinicio inesperado fuera de la oficina o de casa ya que me quedo sin móvil de manera repentina ya que como decía tras ello la batería se descarga de forma radical.

Me incomoda el problema ya que en verdaderamente estoy contento con el móvil y no tenia previsto tener que renovarlo.

En fin, no me resigno y agradecería alguna otra solución al respecto. Dudo si en realidad este problema concreto guarda relación directa con el desgaste prematuro de patillas de puerto USB de carga que implica soldar de nuevo las conexiones o incluso la sustitución de la propia placa.

Gracias de antemano

Saludos
Pues no tengo ni idea de porqué pasa eso, a ver si con una nueva batería se soluciona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cambiaría la batería, no es cara y es la solución mas sencilla. Si esta mal, suele tener ese comportamiento.

Saludos.
 
El problema de la toma USB se produce sólo cuando está conectado. Se descarga conectado a la corriente o conecta y desconecta solo (se oyen los sonidos de cuando conectas el cargador) y lo más indicativo es que si miras la gráfica de consumo batería ésta te saldrá con la barra de cargando pero haciendo una sierra descendiente, vamos que se descarga conectado. El problema son micro fisuras de las soldaduras producidas al meter/sacar el cargador. Se puede llevar a cambiar USB a una tienda de móviles o en mi caso pedí la placa de carga entera a China. Con la placa entera has de desoldar/soldar el vibrador a la nueva y ya de paso reforcé con más estaño las patillas de sujeción del USB a la placa, para que no reciban tensiones las de carga/datos.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160328_7f154b5a49f2aca71e9c024720cafc08.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160328_9bcf5ab9eed32b722c9216fcb05870e0.jpg

En esas fotos se ve claro a lo que me refiero sobre las patillas de sujeción a la placa. Mientras me llegaba la placa reparé las soldaduras tan sólo pasando el soldador por encima sin aportar estaño y la solución duró unos meses.
Saludos.

Desde mi Coolpad F2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba