PROBLEMA Carga y deja de cargar.

Pues ayer llego la pieza, puesta en 2 minutos y cargando perfectamente. El vibrador lo soldare

esta semana que bajo al pueblo y lo tengo alli.
Mi consejo, a los primeros sintomas, pedir la pieza y cambiadla.

Hola Eibran y a todos, os comento lo que me ha pasado, es para mear y no echar gota. Tengo 4 coolpad F2 en la familia, y 3 han muerto por el mismo sitio, el modulo de carga. El mio aun sigue ok, hay que mimarlo para no joderlo. Bueno el caso que lei el post para buscar info y decidi comprar 6 piezas, pedi de más para asegurarme que no llegaran rotas.

Tengo hoy mismo las piezas, me pongo manos a la obra. Pero las piezas no funcionan, son parecidas en un 95%.

Los coolpad a reparar son coolpad 8675-W00
En original pone "CP8675-C00 SUBBOARD".
En las recibidas pone "CP8675-C00 F2-LC".


Bueno ahora estoy en disputa mediante paypal alegando que la info y fotos en la descripcion no se corresponden con las piezas que me han enviado

@Eibran u a otro forero, me podiais indicar si en vuestra pieza recibida indicaba "cp8675-c00 subboard" como en la original ó "CP8675-C00 F2 LC" como las que me han llegado.


Ponerme el enlace de otro vendedor que tenga las originales para intentar pedirlas otra vez. El que pusisteis me ha enviado estas "CP8675-C00 F2 LC" en vez de "CP8675-C00 SUBBOARD".

Gracias a todos y un saludo.


Pongo imagen que he enviado al vendedor y paypal para intentar reclamar
i67.tinypic.com_53u046.jpg

 
Última edición:
Pues yo creo que recibi la misma que tu, porque justo detras del miniusb veo que indicas un circulo amarillo y en las que yo recibi tambien me di cuenta de que no eran iguales, parecia que en la nueva faltaba algun componente de la placa, pero funciona perfectamente.

Dejale cargando un tiempo, que el mio hasta pasados 10 minutos no pudo volver a encenderse, estaria la bateria a menos 0.
Tambien recuerdo que en la placa que tenia mi movil estaba escrito a mano Yureka y en la nueva no.
 
Gracias por responder, acabo de averiguar el porque no funcionaba ninguna placa. He desarmado al completo la placa del movil, y he visto un conector trasero no visible que conectaba con el flex que sube desde modulo carga. Pues el maldito conector estaba medio salido, lo he apretado y vuelto a montar y ahora me funcionan la placa que he pedido. He probadola vieja porsi acaso pero no va. Tema resuelto, si funcionan las placas. Que alegria recuperar 3 coolpad f2 del cajon.
 
Me alegro, al final va todo tan comprimido que es facil al desarmar que algo se suelte un poquito.
 
Yo, después de tener las placas unes en el buzón (cosas de estar de vacaciones) he soldado el zumbador y la he cambiado... Y no funciona el micrófono...

¿alguna sugerencia?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, después de cambiar la placa me quedo sin cobertura móvil. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
 
Puede que haya quedado suelto un cable de antena del interior
Si es el que se ve que va de la placa de arriba a la de carga por el lateral de la batería está perfectamente colocado de los dos lados (lo volví a desmontar para ver si estaba suelta de algún lado, pero estaba bien puesta). Creo que volveré a poner la pieza antigua a ver si el problema es de la nueva o algo se ha roto o soltado al cambiarlo.
 
Si es el que se ve que va de la placa de arriba a la de carga por el lateral de la batería está perfectamente colocado de los dos lados (lo volví a desmontar para ver si estaba suelta de algún lado, pero estaba bien puesta). Creo que volveré a poner la pieza antigua a ver si el problema es de la nueva o algo se ha roto o soltado al cambiarlo.

Definitivamente es la pieza nueva, la vieja sin USB de carga ya, va bien de cobertura. Alguna idea para arreglar la cobertura con la nueva?
 
He tenido que cambiar de nuevo el modulo de carga, es lo que tiene usarlo de gps en la moto, que las vibraciones no son buenas.
El caso es que pedí 2 piezas en la web anterior en previsión de que me volvería a ocurrir, y ninguna de las 2 funcionaba correctamente, a la vez que daban muestras de haber estado almacenadas en malas condiciones (oxido, suciedad, etc).
Finalmente pedi otra pieza a Aliexpress con la duda de si había algo mas roto en el móvil, y ahora funciona perfectamente.
Resumiendo, el control de calidad de las piezas de repuesto no siempre es el adecuado.
Con tanto cambio deforme el conector de la antena por lo que voy a tener que pedir otro
 
Pues yo acabo de recibir una pieza nueva de eBay y esta sí funciona perfectamente. Ya tengo cobertura de nuevo. ¿cual pediste tú, con antena o sin antena? Pues en aliexpress te da las dos opciones y la nuestra es igual que la de sin antena, pero luego yo he tenido problemas de cobertura. Podría ser que también viniera defectuosa. No sé.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba