PROBLEMA Carga y deja de cargar.

aguilacaponata

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.596
Me está pasando algo muy curioso. Pongo a cagar el móvil y suena que se conecta y desconecta al rato de estar conectado. He probado con varios cargadores y cables y pasa con cualquiera. Alguien sabe como quitar el. Sonido de conexión y desconexion del cargador? Y también sabéis que puede pasar? Es la room dragonfly
 
Me está pasando algo muy curioso. Pongo a cagar el móvil y suena que se conecta y desconecta al rato de estar conectado. He probado con varios cargadores y cables y pasa con cualquiera. Alguien sabe como quitar el. Sonido de conexión y desconexion del cargador? Y también sabéis que puede pasar? Es la room dragonfly
A mi me pasaba eso con un cable. Se conectaba y desconectaba la carga. Y se encendía la pantalla cada vez. Alguna vez me levanté por la mañana con el móvil sin cargar. Pero fue cambiar de cable y asunto resuelto .
 
A mi es curioso lo hace al tiempo de estar cargando. Unos 10 minutos o así. Había pensado que podía ser de algo tipo software. Puesto que es al rato cuando lo hace
 
Con el pc no me lo hace. Siendo el mismo cable Creo que es problema del amperage. Alguien sabe como quitar el sonido de conectado para cargar y desconectado?. Gracias
 
sigo con el mismo problema despues te tanto tiempo y con dos baterias que tengo. Puedo tener algo tocado en el kernel? o algo ?
no lo hace por movimiento ni con los mismos cables tengo mas de 6 y lo hace con todos
 
sigo con el mismo problema despues te tanto tiempo y con dos baterias que tengo. Puedo tener algo tocado en el kernel? o algo ?
no lo hace por movimiento ni con los mismos cables tengo mas de 6 y lo hace con todos
Si has cambiado de ROM y te hace lo mismo, pues sera un fallo del terminal, un mal contacto el USB o que esten las soldaduras no muy bien.
Si no has cambiado de ROM, hazlo y ya nos dices.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
si he cambiado la room. He probado con varias rooms. He limpiado los contactos etc
hoy he tenido que salir a comprar un cargador de baterias para no quedarme sin terminal. Por eso me ha resultado curioso con el pc me cargaba y con los cargadores no. Si no se os ocurre nada lo tendre que reparar. Por cierto ya ha venido el que te tenia en reparacion. Creo y me da la sensacion que es un tema de amperaje. Como ya dije en otra ocasion. porque he provado varios cables.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba