Cargador Amzdeal (gracias a Coolicool).

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Cargador Amzdeal (gracias a Coolicool).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
¿Quién no tiene múltiples gadgets en casa?, ¿múltiples telefonos?, un poquito de por favor y dejaros de pelear en casa ya por los cargadores :smile:. La solución nos la trae nuestro amigo y colaborador @gacama de la mano de coolicool. Bueno, bonito, barato, ¿se puede pedir más?:

titulo-review-jpg.42332.jpg


En la fecha de hoy, este artículo está a la venta por 15,99€ con stock en España, no puedo daros datos del tiempo de entrega, porque desde coolicool no me dieron fecha exacta de envio y mi unidad ha llegado de Alemania (me lo ha enviado Amazon.de)

Unboxing:

He de decir que el paquete no ha llegado para nada protegido, la caja de carton que trae el cargador envuelta en un sobre de plástico

unbox-jpg.42333.jpg




Aun así he de decir que me ha llegado todo en perfecto estado

unbox-1-jpg.42334.jpg


unbox-3-jpg.42335.jpg

unbox-2-jpg.42338.jpg

Como veis, el modelo que me han mandado es el europeo, no lleva ningun tipo de adaptador, directamente viene con clavija europea.

El cargador es bastante compacto para tener 4 conectores USB, dos de ellos son de 1A y los otros dos de 2A

Sus dimensiones son 14 x 10,8 x 4,6 cm como veis no es para nada excesivamente grande

tamano-jpg.42570.jpg


en esta foto lo veis comparado con el cargador original del ZTE V967S que no es precisamente el cargador mas compacto que haya visto, pero tampoco el mas grande, como veis el AMZDEAL para poder cargar 4 dispositivos a la vez, tiene un tamaño bastante ajustado.

Tambien lleva un led azul que se ilumina cuando se enchufa a la red electrica (cosa que en principio no me gusta, hubiera sido preferible que solo luciera al cargar algun dispositivo)

conectado-solo-jpg.42340.jpg



SEGUIR LEYENDO Y AGRADECIENDO:

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-cargador-amzdeal-patrocinada-por-coolicool.57844/

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba