Cargador carrefour a 2100mah

Davidw8s

Platino
Mensajes
288
Puntos
688
Móvil
THL T200
Esperamos tus comentarios y por cuanto te a salido, por si algun user le interesa.
 
Última edición por un moderador:
Ojito en teoría los teléfonos limitan la intensidad de carga máxima, por que digo esto, por que es muy importante que no carguen excesivamente rápido, a mas intensidad menos tiempo de carga mas calor y menos vida útil de la batería.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Me parece que en la mayoria de moviles esta limitada la intensidad a 700mha o por ahi.
De todas formas creo que es interesante asi que me suscribo :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
pues siento deciros a todos,que mi teoria no funciono y el movil SI esta limitado como decís.Carga como el culo,con el nuevo cargador y con el de fabrica,es lo mismo....de todas formas me lo quedaré por si las moscas se me pierde o rompe el original.
Al final me acabaré pillando el cargador externo mas alguna bateria porque esto es para cortarse las venas de lento que va
 
un poco trasto eso para mi gusto,prefiero ir cargando otra bateria con un cargador externo,pero para gustos los colores
 
yo compre uno de 1000 mha por unos 4 €

Como va eso Beta ... seguro que no se te escapa ningún maleante ja ja ja...
151319wymzhywslx151a0z.png

Como el w8s tiene dos baterías yo uso un cargador doble(de móvil y de batería) cargo las dos a la vez y me olvido para 3 o 4 días.
y cuando se me pasa por lo que sea,uso uno de un Nokia a 1200mA, lo carga en unas 5 horas.
 
Yo no entiendo para que sirve la segunda batería. Cargo el móvil cada noche y me dura de sobras.
En que usáis tanta batería vosotros ??


Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
pues para jugar,se la bebe que da gusto,el que tiene un movil como el nuestro suele sacarle partido con juegos buenos,como juegues 1 horita se queda temblando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba