APORTE Cargador coche Xiaomi Roidmi 2S Negro - Gearbest - 12.8€

@ProSolTek, en otro foro han puesto este enlace: Original Xiaomi Roidmi 2S Bluetooth Car Charger

Con el código CEBULAONLINE16 se queda al 50%, según dicen (yo no lo he probado).

Por lo visto el código vale para la versión "Internacional" (más cara). También está la versión China, más barata, pero no sé si dicho código servirá para ella.

Saludos.

Garbage.-
 
@ProSolTek, en otro foro han puesto este enlace: Original Xiaomi Roidmi 2S Bluetooth Car Charger

Con el código CEBULAONLINE16 se queda al 50%, según dicen (yo no lo he probado).

Por lo visto el código vale para la versión "Internacional" (más cara). También está la versión China, más barata, pero no sé si dicho código servirá para ella.

Saludos.

Garbage.-
No me acepta el cupon
Y que diferencias hay entre la internacional y la china?
 
No me acepta el cupon
Acabo de probarlo y el código funciona con la versión internacional, con la china no.

Y que diferencias hay entre la internacional y la china?
En principio ninguna, salvo el packaging, que en la China viene todo en chino y en la "internacional" viene en inglés.

A parte de eso, en muchas Webs insisten en decir que la versión "internacional" tiene "control por voz" y alguna cosa más sin importancia, y la china no, pero yo no tengo muy claro a día de hoy que eso sea cierto, porque hoy por hoy, ni una ni otra cuentan con ello, porque eso tiene que ir implementado en la APP que gestiona el Roidmi (Roidmi Driver), y en la última versión disponible aún no estaba puesto.

Además, si echas un vistazo en su página Web (Roidmi Specs), verás que de la versión 2S únicamente hay un modelo, aunque aparezca en dos columnas en la tabla de especificaciones, pero si te fijas en la referencia, BFQ02RM, es la misma. Además, la característica "Voice recognition" está marcada en ambas columnas. Eso sí, los vendedores siguen diciendo que la versión "internacional" tiene más características que la versión china y por eso es más cara.....

Yo te recomendaría la versión China, porque me juego el cuello a que es igual que la "internacional", pero más barata (a mí me costó hace como un mes y medio o así 13 €).

Saludos.

Garbage.-
 
Acabo de probarlo y el código funciona con la versión internacional, con la china no.


En principio ninguna, salvo el packaging, que en la China viene todo en chino y en la "internacional" viene en inglés.

A parte de eso, en muchas Webs insisten en decir que la versión "internacional" tiene "control por voz" y alguna cosa más sin importancia, y la china no, pero yo no tengo muy claro a día de hoy que eso sea cierto, porque hoy por hoy, ni una ni otra cuentan con ello, porque eso tiene que ir implementado en la APP que gestiona el Roidmi (Roidmi Driver), y en la última versión disponible aún no estaba puesto.

Además, si echas un vistazo en su página Web (Roidmi Specs), verás que de la versión 2S únicamente hay un modelo, aunque aparezca en dos columnas en la tabla de especificaciones, pero si te fijas en la referencia, BFQ02RM, es la misma. Además, la característica "Voice recognition" está marcada en ambas columnas. Eso sí, los vendedores siguen diciendo que la versión "internacional" tiene más características que la versión china y por eso es más cara.....

Yo te recomendaría la versión China, porque me juego el cuello a que es igual que la "internacional", pero más barata (a mí me costó hace como un mes y medio o así 13 €).

Saludos.

Garbage.-
Muchas gracias.
Siempre estas al pie del cañón.
Sos Crack

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Cierto que se queda en 17€ y poco.
Pero yo también entiendo que de la china a la internacional no tiene que haber diferencia para esa subida de precios.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Si te urge, cógete esa oferta. Si no, espérate un poco a ver si sale algún código de descuento para la versión china y que se te quede en torno a los 13 ó 14 € (en esta o en otra página, claro está).
 
Para los que estéis buscando el Roidmi 2S a buen precio.... En Light in the Box (LightInTheBox - Global Online Shopping for Dresses, Home & Garden, Electronics, Wedding Apparel) está a 14,90 €, sumándole ya los gastos de envío. Es lo más barato que he encontrado hoy por hoy. No es tan barato como cuando lo pillé en Agosto en Gearbest a 13,5 € pero bueno, tampoco es un precio demasiado malo.

Yo acabo de pedir otro para regalar. Nunca he comprado nada en esta tienda, así que no sé qué tal funcionan, pero se puede pagar con Paypal, y eso siempre da algo más de confianza.

Saludos.

Garbage.-
 
En una ocasión les compré baterías y me llegaron sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba