Cargador compatible para jiayu g2????

Nassssssss

Cualquier cargador para movil te vale mientras sea tipo USB, en este caso el cable tiene que ser miniusb, te recomiendo uno de 1A.

Esto es asi por que hoy en día se sigue la normativa en principio Europea de unificar conectores que hace que todos vengan con conector Usb, miniusb o microusb, lo mismo pasa con las tablet o cualquier dispositivo de este tipo.

Aunque suene a chorrada en los chinos puedes comprar uno por 4 duros y rapidamente.

Un saludo

TaKeT
 
Lo que te dice taket.

Yo uso indistintamente el que vino con el jiayu (que lo uso tanto cargdor usb de pc como de pared) y otro que tenía de un samung movil (sólo voz) que me habían regalado.. siempre que sea micro usb valdrá. El cargdor de baterias de jiayu también se carga asi, tanto al pc como a la pared.
 
Nassssss

De hecho, ya se ha comentando en otros hilos, el cargador que viene con el móvil menuda mierda, y el adaptador a europeo peor todavía, lo puse y el primer viaje se rompió el adaptador, en la basura esta cargador y adaptador, de todas maneras no lo iba a usar.

Hoy en día cualquier dispositivo tipo mp3, mp4, tablet, movil etc vienen con este tipo de cargadores osea no deberíamos tener problema ninguno en cargar nuestros dipositivos, de todas maneras lo dicho, si queréis tener uno en el coche, en casa, en el kurro etc... uno del chino os vale. Recomiendo que sea de 1A mínimo :wink:

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba