CONSULTA Cargador de 2A

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
Os pido consejo.
Me regalaron la powerbank de Xiaomi de 5200mAh y me está dando problemas al cargarla con un cargador de HTC que tenía (HTC Wildfire, que tiempos aquellos :tonguewink:).
Os pido que me recomendéis un cargador de 2A que sea bueno y no muy caro, porque hay cargadores chinos que los abres y sus circuitos cuanto menos dan pena, incluso miedo...
Gracias de antemano:blush:
 
Os pido consejo.
Me regalaron la powerbank de Xiaomi de 5200mAh y me está dando problemas al cargarla con un cargador de HTC que tenía (HTC Wildfire, que tiempos aquellos :tonguewink:).
Os pido que me recomendéis un cargador de 2A que sea bueno y no muy caro, porque hay cargadores chinos que los abres y sus circuitos cuanto menos dan pena, incluso miedo...
Gracias de antemano:blush:
No he probado ninguno de estos pero te aconsejo como si fuese para mí (porque estoy pensando en hacerme de uno), yo buscaría de la marca NILLKIN , que me da confianza ya que suele hacer accesorios para muchas marcas de smartphone
 
No he probado ninguno de estos pero te aconsejo como si fuese para mí (porque estoy pensando en hacerme de uno), yo buscaría de la marca NILLKIN , que me da confianza ya que suele hacer accesorios para muchas marcas de smartphone
También tienen cargadores esta marca? Yo pensaba que solo se dedicaban a fundas y cristales templados.
 
El compañero @RkA00 acaba de este powerbank https://www.movilesdualsim.com/tema/review-powerbank-amzdeal-8000mah-patrocinada-por-amzdeal.67046/
Si lo unes a este catgador USB tendrás el combo perfecto

51sck9WBJvL._SL1001_.jpg
 
Última edición:
uno es a una página del foro y la otra es de amazon, que aquí tengo mis dudas pero no considero que sea nada del otro mundo porque la plataforma tiene muchos vendedores, en fin compañero @sATELLITE pon una captura de pantalla y así seguro que no infringes nada y si alguien te pregunta se lo aconsejas por MP.
Al principio solo había puesto las de la amazón, pero ya esta.solucionado, una imagen vale.mas que.mil enlaces

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba