Cargador de baterias externo universal + 2 baterias 18€

garea88

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
344
hola chicos ,antes de tener mi zte tenia un galaxy ace con 3 baterias y cargador externo,siempre tenia dos cargadas,me he acostumbrado a eso y ahora me jode tener el movil enchufado,aparte de que me parece muy incomodo usar el movil con el cargando...tiene el usb en bastante mal sitio para mi forma de pillar el movil.
Pues nada...rebuscando un poquito he encontrado esto http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=271261327049

Seguramente me lo compre,en la pestaña desplegable podeis poner varias opciones mas baratas,solo cargador,solo bateria,cargador+1 bateria,cargador +2 baterias...etc...No se que tal saldran las baterias estas pero por ese precio creo que vale la pena problarlas.

Abro el post por si a alguno de vosotros os interesa.Siempre es bueno compartir.

Un saludo a todos.:tonguewink:acman::up:
 
Es una gran idea, garea88. La verdad que es un coñazo usarlo mientras está cargando. Y encima con eso de que el conector microusb está montado al revés, encontrar una base de carga para el teléfono es algo complicado. Me refiero a que hay que conectar el cable como boca abajo. Imaginad que el conector microusb es una palma de la mano. Pues bien, en el Samsung Galaxy S3, la palma está boca arriba y aquí en el v987, anda boca abajo.

Menudo bofetón.
 
lo que mas me fastifia de la idea es lo andar quiando la tapa trasera todos los dias...puenso quese acabaria fastidiando...
 
yo por eso soy partidario de las baterias externas, no están mal de precio, y tienen una capacidad superior a la de una o dos baterias extras
 
Yo compré el terminal con 2 baterías ya directamernte. Sin cargador externo ¿Por qué? Porque en mi caso lo necesito cuando hago viajes largos y cosas así, y en ese caso pues lo cargo la noche antes con el cargador y listo. De todas formas, llevabamos 2500 mAh en el "maletero" así que.. debe aguantar bien la batería. Hablo desde la ignorancia ya que AUN ( :( ) no me ha llegado.. muchos Jiayus con MTK6589 aguantan 3 días, así que espero que nuestro ZTE llegue a 2 días y algo (500 mAh menos de batería)
Respecto a las tapas, no creo yo que se rompa tan facil, si se sacaa con cuidado.. de todas formas. Si somos un poco manazas: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
yo dandole muuucha caña 25 horas.para mi suficiente. bastante contento.pienso que con uso moderado sobre 35/40 horas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba