Cargador externo para bateria secundaria

xipote

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
420
Perdonad que abra un hilo especifico habiendo uno para accesorios, pero me interesa mucho saber que cargador externo para bateria usais, o si sabeis alguno que vaya bien para el tamaño de la bateria de este movil, ya que veo muchos en las paginas chinas pero ninguno que especifiquen que funciona bien en este modelo.
 
Si te vale yo e pedido esa por ebay

tmp_Screenshot_2014-04-07-09-16-18-1720693956.png
 
Bueno al final compré el que puse en el link, me ha llegado hoy. Tiene muy buena pinta, lo he probado con la bateria del S2 y de un Sony y bien.
Se puede plegar el conector de corriente y se recoge el cable que lleva el conector de mechero para el coche, quedando muy reducido de tamaño. La pantallita marca el porcentaje de la bateria en franjas de 25%.

Lo recomiendo a falta de probarlo con la bateria del Zopo.
 
Se puede plegar el conector de corriente y se recoge el cable que lleva el conector de mechero para el coche, quedando muy reducido de tamaño. La pantallita marca el porcentaje de la bateria en franjas de 25%.

Lo recomiendo a falta de probarlo con la bateria del Zopo.
Hola estoy interesado en ese cargador para mi Zopo,te agradeceria que cuando lo pruebes comentes como te fué la carga con la bateria del Zopo. Gracias.

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
Hola estoy interesado en ese cargador para mi Zopo,te agradeceria que cuando lo pruebes comentes como te fué la carga con la bateria del Zopo. Gracias.

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk

Me uno a la peticion del compi Tapicero, si va bien para el zopo me gustaria pedirme tambien uno.

Gracias.
 
+1, en cuanto lo tengas espero tus opiniones !
Tambien estoy muy interesado en pillarlo.
 
Perdonad la tardanza, os cuento después de unas cuantas cargas a las baterías.
Tiempo de carga correcto, algo más lento que el móvil, así que dudo de esos 1500a, la batería encaja bien, la pinza la sujeta correctamente, aunque a veces hay que rectificar los "conectores" ya que al sacarla y poner la otra se desplazan un poquito. Como me parecían muy largos los recorté.
Os mando dos fotos, de como queda la batería en el cargador, antes y después de recortar los conectores.

Conclusión: Cumple su cometido como cargador universal, hay que tener en cuenta que esta pensado para adaptarse a multitud de baterías y eso hace que los "pines" no estén siempre en su sitio. Si zopo sacara un cargador externo específico para sus baterías, me lo compraría sin dudarlo. IMG_20140424_020306.jpg IMG_20140424_224310.jpg IMG_20140424_020306.jpg IMG_20140424_224310.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba