Cargador externo para segunda bateria

alejandrobr1995

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
498
Hola a todos, alguien a probado este cargador para baterias externas? Pone que es compatible con nuestro zp 910 pero no me fio.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Parece que son el mismo, pero el de ebay es mas barato. No se si animarme porque a mi ya de por si me dura la batería bastante y andar cambiando batería es util para un movil como mi anterior xperia neo que no me duraba el dia entero.
Que opinais? Sería necesaria una segunda batería cargada?
 

este es el que yo compre ayer, le pregunte al vendedor que sí era válido para el zp910, y me contesta que sí,la batería no mide más de 80mm va bien.....
parecen los mismos, o al menos, la misma marca y en ebay más económico.
@alejandrobr1995, depende de la necesidad de cada uno, si estas fuera de casa todo el día y le das caña al móvil, quien sabe.... Podridas darle uso.
 
Última edición por un moderador:
Aqui cada uno es libre de comprarla donde quiera, pero yo me la pillé en el chino del barrio por 3€...

IMG_20130528_003327.jpg

IMG_20130528_003327.jpg
 
Y habéis comprobado que la carga al 100%? Es que por este foro un compañero creo recordar que probó dos y ninguno se la cargaba entera

Enviado desde mi Zp910 usando Tapatalk 2
 
Mi movil es el de todos los que estamos aquí... el héroe h9500+ quadcore.
Y como dice alejandrobr95 la batería no carga hasta el 100%... en mi caso se queda siempre en 92%
 
Bueno, si llega a mas del 90% está bien, tampoco vamos a ser tan exigentes. Sabiendo que es así y lo has probado, si me interesaría uno como el tuyo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
En los mios no hay. Ese mismo lo vi por ebay o dealex creo recordar, pero lo he buscado de nuevo y no lo encuentro :S si lo veis alguno decidlo anda :smile:

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba