Cargador Jiayu G2s

Macaco23

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola, buenas. Creo que me he cargado el conector USB del jiayu, porque no hay manera de cargarlo. He pensado comprar un aparato que carge la batería directamente; y he visto en la web de antelife un aparato llamado Seat charger. Creo que sirve para eso, ¿alguien que me lo confirme? ¿funciona bien? Si alguien conoce alguna alternativa que me la comente por favor.

Un saludo
 
Hola, buenas. Creo que me he cargado el conector USB del jiayu, porque no hay manera de cargarlo. He pensado comprar un aparato que carge la batería directamente; y he visto en la web de antelife un aparato llamado Seat charger. Creo que sirve para eso, ¿alguien que me lo confirme? ¿funciona bien? Si alguien conoce alguna alternativa que me la comente por favor.

Un saludo

Buenassss,

Yo me compré un pack con el cargador externo, batería de repuesto, funda eligiendo el color, protector de pantalla y auriculares. El cargador externo me funciona muy bien, no tengo quejas. Aquí es donde lo compré:

Enlace roto eliminado

Me llegó en un par de semanas.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Thanks! Bueno yo lo comprare en antelife, que sólo me interesa el cargador! Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba