Cargador o adaptador europeo N820 N821

Wyseone

Diamante
Mensajes
3.769
Puntos
2.554
Móvil
Zopo ZP990
Dado que se aproxima la llegada inminente de muchos de nuestros terminales me decido a inaugurar este hilo con el fin de ayudarnos entre todos a encontrar las mejores opciones para cargar nuestros terminales, ya sea el N820 o el N821 y teniendo en cuenta que a muchos de nosotros no nos incluyen ningún tipo de adaptador para enchufes europeos y el cargador original trae por defecto el enchufe de UK.
También es importante atender al amperaje del cargador para conseguir que la carga sea óptima.

El cargador que trae el Amoi N820 y N821 es de 800mAh, por lo que si alguien tiene pensado en sustituir el original por otro o reutilizar el de otro terminal que tenga en cuenta ese dato, debe de ser igual o superior para que la carga sea eficiente.

Podéis aportar ideas, intenciones, lugares donde tenéis pensado comprar el adaptador o cargador usb, precios y opiniones al respecto sobre la calidad de estos componentes para que el teléfono no sufra ningún daño durante la carga de la batería.

adaptador-enchufe-europeo-1.jpg adaptador-enchufe-europeo-adaptador-para-conexiones-americanas-6242311z0.jpg

adaptador-enchufe-europeo-1.jpg


adaptador-enchufe-europeo-adaptador-para-conexiones-americanas-6242311z0.jpg
 
Última edición:
800 mah! :dizzy:_O:.
El del ThL venia con 1 de 500. Te puedes imaginar. Con uno de 1000 me tarda una pila de horas en cargar, con el de 500 no lo he querido ni probar.
Ya que tu sabes de electricidad, se le puede meter un cargador de 1000 mAh a un telefono que venía con uno de 500 mAh.
 
Última edición:
Adaptador para el enchufe, 60 cts y a correr, mejor con el cargador original. El Lenovo que tenia era de 700mAh, y tardaba unas 3-4 horas en cargar la bateria de 2000 mA.
Si el cargador es de 1000 tardara menos en cargar, lo importante es que el voltaje sea el correcto y ahora son universales, los de htc creo que son de 1000, no deberian dar ningun problema.
Saludos
 
tengo un adaptador universal ya como el blanco de la foto. 0,75 en los chinos de mi barrio
 
Sí, yo también prefiero usar el cargador original más que nada porque no tengo otro de 800mAh :XD:
Pues me pasaré por el chino más cercano para ver que tienen, aunque no lo creáis el que estaba justo en mi calle cerró hace 3 semanas por liquidación.
 
yo la duda la tengo en los adaptadores de coche usb, eso tambien hay muchas diferencias para hacer la carga?, yo tengo ese que es muy chico pero he visto mas largos, para la pared utilizo el de amoi con un adaptor parecido al negro
 
otra cosa el cable de usb tambien influye, compre otro mas para el coche junto con el usb chico que comente antes, y el cable que compre es mas fino y flexible que el tipico y que trae amoi ademas de mas largo por el tema de que llegue al soporte del coche que esta lejos de la toma del mechero, gracias.
 
@zipiricardo, tendrias que mirar que amperaje da ese cargador lo que puede pasar es que gaste mas de lo que carga o que te cargue muy poco.
 
Última edición por un moderador:
no, la mujer tiene el 820 y esperando yo el umi x1, el amoi lo veo bastante bien le puse ya la version 4.1 de android
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba