CHOLLO FINALIZADO Cargador QuickCharge 3.0 por 4,81€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
Yo me he decantado por el 3.0 que tampoco esta mal de precio, y la pedazo de bateria del Mi Max me lo agradecerá..
el remi note 3 pro creo recordar que tambien soporta la 3.0

Qualcomm Certification 3.0 Wall Charger Power Adapter

agloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2016_09_18_goods_img_1474242655823285004.JPG


En amazon no hay ninguno por debajo de los 15€, al menos que yo haya visto, pero tened en cuenta que lo mas probable es que venga sin cable, para los que tenemos moviles chinos y no usamos el cargador, por no usar adaptador, puede venir que ni pintado, para aprovechar el cable
 
Última edición:
Yo no aconsejo usarlo si no esta en las especificaciones de fabrica de el tlf

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Es seguro de 3.0? parece un relabeled de un 2.0...
Comenta impresiones cuando te llegue
 
Yo leí cosas un poco raras... terminales que cascaban por usar un QC 3.0 sin estar el terminal certificado.
 
Yo leí cosas un poco raras... terminales que cascaban por usar un QC 3.0 sin estar el terminal certificado.
Yo también leí algún articulo sobre el tema, de hecho se referían a cualquier cargador de carga rápida, en dispositivos que no la soportaban, pero me parece que hablaban de algún caso aislado, recuerdo que en su dia les dije al resto de mi familia que no usaran mis cargadores, pero han seguido haciéndolo sin problemas
De todas formas, creo que estos cargadores son interesantes, solo para los que tenemos terminales que admiten QC 3.0 y no nos gusta usar el original poniendo un adaptador para enchufes chinos ( yo he recibido un chispazo de primera mano, y se me quitaron las ganas) o los que lo tienen y quieren tener mas de uno, para no tener que andar con el de un lado para otro.....
a mi lo único que me preocupa, es si realmente funciona y carga de forma similar al original
 
Yo acabo de pagar uno para mi mi5.
Habrá algún problema?
Espero que no, yo como mucho, lo peor que veo que puede pasar, es que no cargue tan rápido como el original, por lo demás creo que podemos estar tranquilos....
El problema supuestamente es cargar telefono que no aceptan carga rapida, con cargadores que si la soportan, aqui dejo el articulo en cuestion

Por esto no debes usar el cargador rápido del Galaxy S7 Edge con otros móviles

pero creo que es un caso aislado, yo lo he hecho cientos de veces, y lo seguire haciendo, seguramente habia algun fallo en el conector o en el telefono
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba