CHOLLO FINALIZADO Cargador QuickCharge 3.0 por 4,81€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, al usar cargador "certificado" con tecnología qualcomm y un procesador qualcomm, tendría q ir bien, no??
Nadie lo ha probado con el mi5?
Debería ir bien, en todo caso habrá que ver si carga igual de rápido, pero en cuanto a lo demás, yo estaría tranquilo, lo pienso probar en el Mi max en cuanto me llegue....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Debería ir bien, en todo caso habrá que ver si carga igual de rápido, pero en cuanto a lo demás, yo estaría tranquilo, lo pienso probar en el Mi max en cuanto me llegue....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo no es por tocar la pera, pero con estas baterías necesitamos cargar en una hora la batería? No os llega a la noche y lo dejáis toda la noche cargando, que soporte la carga rápida no significa que sea recomendable usarla, yo al menos os diría que para momentos de urgencia y nada más..

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo no es por tocar la pera, pero con estas baterías necesitamos cargar en una hora la batería? No os llega a la noche y lo dejáis toda la noche cargando, que soporte la carga rápida no significa que sea recomendable usarla, yo al menos os diría que para momentos de urgencia y nada más..

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Puedes tocar la pera todo lo que quieras, pero para gustos los colores, todas las opiniones son bienvenidas, pero en mi humilde opinion, sin ser un experto en el tema, hay los mismos estudios que dicen que es perjudial la carga rapida, como los que dicen que es mas perjudicial dejarlo cargando toda la noche
Yo personalmente creo que es peor dejarlo toda la noche, y te explico por que...todos los expertos reconocen que lo que mas estrés provoca en las baterias es cuando cargan por encima del 90% y cuando dejamos que se descarguen del todo
por otra parte,en la carga rápida es gradual, y es el dispositivo el que regula el nivel de carga, carga mas rápido, cuanto mas descargada esta la bateria, por tanto, en realidad solo si esta muy descargada, cargara a maxima potencia, hasta que este cargada a un 30% aprox, luego va descendiendo y a partir del 60% ya hace una carga normal
si lo dejas cargado toda la noche, una vez de llegar al 100% deja de cargar un rato pero se mantiene haciendo micro cargas para que no se descargue hasta que lo desenchufas por la mañana
Yo personalmente prefiero cargarlo todos los dias, aunque este a mitad de carga, con lo que no es necesaria la maxima potencia, y en cuanto se enciende el piloto verde, que suele ser al 96%, lo desenchufo, de esta manera no sufre ni por arriba, ni por abajo, y creo que es la mejor forma de conservar la bateria y hasta ahora me ha ido muy bien
 
pues ya me ha llegado, que rapidez... Me ha pillado con el mi Max a tope de carga, así que habrá que esperar un tiempo para probarlo, en breve conclusiones....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, pues parece que NO carga más rápido que mis cargadores 2.0
el envío ha tardado 9 días en llegar, me ha sorprendido mucho, el artilugio en cuestión tiene muy buena pinta a la vista en cuanto a calidad de construcción, el etiquetado no da la misma seguridad que otros cargadores que tengo por casa, uno de esos CE daría más confianza, desprende un olor intenso a pegamento, y como era de esperar, no trae cable, estoy usando el original de mi Max, y el mismo teléfono en ambos casos y sin más dilación os dejo un par de capturas

Edito, me parece que me he liado un poco con la app, parecia que iba mejor al pricipio
Aukey2.0 por debajo de 30% de carga
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161104_e42d47d72e86ff469f5ebaffe08f9edf.jpg

Gearbest 3.0 por debajo 30%
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161104_be043c7abe529b031e61b9a478cb1259.jpg


Aukey 2.0 por encima del 30%
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161104_e02771b69ef9467c8a434f9aa7b20247.jpg
Gearbest 3.0 por encima del 30%
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161104_da2e5d83227406b2c2225c3be3d6a3eb.jpg

Como podéis comprobar, los datos son bastante similares, incluso el aukey funciona mejor, por tanto me da la sensacion de solo le han cambiado la pegatina a un cargador 2.0, por tanto voy cambiar a oferta terminada para no recomendar este cargador
[DOUBLEPOST=1478273325][/DOUBLEPOST]
Es seguro de 3.0? parece un relabeled de un 2.0...
Comenta impresiones cuando te llegue
Parece que tenias toda la razon, menos mal que es barato....pero esta me la apunto, ojo
 
Última edición:
Bueno, pues parece que NO carga más rápido que mis cargadores 2.0
el envío ha tardado 9 días en llegar, me ha sorprendido mucho, el artilugio en cuestión tiene muy buena pinta a la vista en cuanto a calidad de construcción, el etiquetado no da la misma seguridad que otros cargadores que tengo por casa, uno de esos CE daría más confianza, desprende un olor intenso a pegamento, y como era de esperar, no trae cable, estoy usando el original de mi Max, y el mismo teléfono en ambos casos y sin más dilación os dejo un par de capturas

Edito, me parece que me he liado un poco con la app, parecia que iba mejor al pricipio
Aukey2.0 por debajo de 30% de carga
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161104_e42d47d72e86ff469f5ebaffe08f9edf.jpg

Gearbest 3.0 por debajo 30%
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161104_be043c7abe529b031e61b9a478cb1259.jpg


Aukey 2.0 por encima del 30%
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161104_e02771b69ef9467c8a434f9aa7b20247.jpg
Gearbest 3.0 por encima del 30%
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161104_da2e5d83227406b2c2225c3be3d6a3eb.jpg

Como podéis comprobar, los datos son bastante similares, incluso el aukey funciona mejor, por tanto me da la sensacion de solo le han cambiado la pegatina a un cargador 2.0, por tanto voy cambiar a oferta terminada para no recomendar este cargador
[DOUBLEPOST=1478273325][/DOUBLEPOST]
Parece que tenias toda la razon, menos mal que es barato....pero esta me la apunto, ojo

Muchas gracias por tu análisis. @Rebirth07 como siempre, en el clavo. :blush:

Pues a mi me vienen tres en camino, grgrgrgr

Enviado desde aquí
Buen análisis @krastosky! @0Jos0, gracias! jajajjaja

Jo, ya lo siento chicos, en serio, nunca se sabe lo que viene, y esto de los cargadores rápidos o nos la clavan con los móviles que supuestamente soportan 3.0 (y luego nanai) o con los cargadores (y luego nanai)...

La verdad que el QC2.0 que también está en esta sección funciona bastante bien (1.6 a 1.9A de carga continua) para un Asus Transformer T100 que es para que se usa mayormente (creo que admite QC2.0). Eso sí, no estoy convencido de que sea realmente QC2.0, sino más bien un cargador de 2A. Pero vamos, a mí me vale, tampoco soy tan pijotero

Saludos y ánimo, ya encontraremos otro chollo seguro!
 
Pues a mi me vienen tres en camino, grgrgrgr

Enviado desde aquí
Bueno, mas se perdió en cuba, la verdad es que puede ser suficiente, no se cuanto mas rapido puede cargar un 3.0 real, pero carga bastante rapido y sigue siendo mas barato que la mayoria de los 2.0, aunque para esto hubiera sido mejor coger el otro, que valía menos, al final hemos perdidos unos eurillos, pero por mi parte creo que gearbest va a perder bastante mas, al menos conmigo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba