Cargador Samsung

kikeminchas

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola a todos,

Con el G3 me venia un cargador de 5V/0,5A. Al tener la bateria 2,75A se tira bastante para cargarlo. Tengo tambien el cargador de un Samsung, de 5V/0,7A. Son solo 0,2A de diferencia pero con el tamaño de la bateria esto equivale a mas de una hora menos para cargar el movil. Mi pregunta es: Puedo usar el cargador del Samsung para el Jiayu sin problemas. Alguno de vosotros utilizais cargadores de mas capacidad?

Gracias.
 
hola
en el foro hablan de eso pero no se donde
en resumen los amperios no pasa nada lo que si que es importante que no le metas mas voltios
 
yo utilizo el mismo cargador tuyo de samsung y no pasa nada, lo importante son los voltios, mismos voltios menos amperaje = tarda más en cargar la batería = mayor es la vida de la batería, mas amperaje = más rápido se hace la carga = se acorta la vida de la batería
 
Jeje menos mal....no soy el único que está flipando con lo que tarda en cargarse la batería!

estoy usando uno de un motorola flipout y media vida lleva...

por cierto, cargarlo por usb si lo tocas mientrases como escribir la biblia y a la mitad volver a empezar no?
 
En mi caso también uso el cargador de mi Cappy, en realidad nunca usé el cargador que me trajo el G3. :smile:

Salu2
 
Yo utilizo uno de un sony a 850 mah porque probe con uno de 1000 mah y se vuelve loca la pantalla tacti, hace lo que quiere, asi que deduzco que el g3 no soporta 1000 mah, alguien que le pase lo contrario?
 
Hola a todos,

Con el G3 me venia un cargador de 5V/0,5A. Al tener la bateria 2,75A se tira bastante para cargarlo. Tengo tambien el cargador de un Samsung, de 5V/0,7A. Son solo 0,2A de diferencia pero con el tamaño de la bateria esto equivale a mas de una hora menos para cargar el movil. Mi pregunta es: Puedo usar el cargador del Samsung para el Jiayu sin problemas. Alguno de vosotros utilizais cargadores de mas capacidad?

Gracias.

yo utilizo el de samsung para el lenovo y antes para el Thl tambien y perfecto
 
una pregunta
yo tengo un jiayu con una bateria de 3000amperios. El cargador normal, de un amperio, tarda unas tres horas en cargarlo y se descarga enseguida. En cambio, he comprado un cargador de estos portátiles de un amperio, y la primera noche solo lo cargo al 50% y no se si es que le hace falta mas tiempo o que, pero se descarga más lento. me voy de viaje y necesito saber que cargador llevarme o uno de galaxy ace.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba