Cargadores de Batería solares

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Cargadores de Batería solares

alguno he visto. .. a un guiri con un cargador solar del tamaño de una cesta de bicicleta (una sábana sobre ella más bien) pero poco más puedo decirte...
¡ ánimo! ¡se tú el primero en contarnos como va. ,
 
Jolines me cuesta creer que haya tan poca gente que le interese el tema y mas viendo lo que consume en baterias estos cachivaches. Que mal se pasa cuando no se tiene un enchufe a mano :oh u !:
 
Yo siento curiosidad por tener uno. Seguro que en Focalprice y Dealextreme los hay baratos y funcionales.
Creo que @txaolin compró..
 
Última edición por un moderador:
Si he visto mogollones, pero claro ¿por cual decidirse? el tema es saber de alguien que lo tenga y nos cuente un poco de que van. Gracias por la referencia a txaolin.

Mirare tambien en lightinthebox a ver que se ofrece por alli
 
si yo e tenido y tengo uno @pauete ,la verdad esque segun cual te compres te funciona bien o no,pero ala larga ya sabeis es para emergencias,el caso esque viene bien yo prove uno y era una bomba pero luego compre otros y uno se me rompio y el otro esta hay haver si lo uso algun dia
 
Última edición por un moderador:
Txaolin, no estaria mal que nos dijeras que modelo te comprastes así podríamos compararlos al resto y me ayudarias a decantarme por uno o por otro.

Gracias
 
Yo no pondria a cargar una baterian de Li-ion con un crgaor solar por 2 razones:

1. Seguramente la corriente que entregue un cargador solar ea irregular (depende de la climatologia, angulo e inciencia de los rayos solares,etc)
2. Cargarlo significria poner el movil al sol o en un sitio caliente, cosa MUY perjudicial para las baterias de litio
 
@JVel
actualmente hay sistemas de estabilización de carga que evitan ese problema... y puedes tener el cargador al sol y el teléfono a la sombra con un cable de conexión...
otra cosa es si un cargador baratillo trae todo lo necesario o "tira pa lante y lo que sea" porque en ese caso, alguna batería va a explotar...
 
Última edición por un moderador:
@JVel
actualmente hay sistemas de estabilización de carga que evitan ese problema...lo que hacen es cargar una batería interna que se supone mayor que la del móvil y, desde esa, recargar el movil... también puedes tener el cargador al sol y el teléfono a la sombra con un cable de conexión...
otra cosa es si un cargador baratillo trae todo lo necesario o "tira pa lante y lo que sea" porque en ese caso, alguna batería va a explotar...
... y me temo que en el 95% de los casos, tengas razón a manos llenas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba