Carliv CWM_Based Recovery v6_Carliv Mod

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Carliv CWM_Based Recovery v6_Carliv Mod
by Xancin
IMG_20150322_171325.jpg

Portado de ZP920
Descarga
Enlace roto eliminado

Facilmente instalable desde el Recovery Sin Wipes Ni Nada. O sea,poneis el zip en la sd o en el telefono ...arrancais modo recovery y lo instalais desde ahi sin wipes ni nada de nada
Asi de sencillo.......
 
Última edición por un moderador:
A mi me funciona mejor que el twrp ...a veces se queda muy atrapado el twrp, tarda en entrar en el o simplemente no hace bien los wipes y tengo que formatear data
 
Lo unico que le note a este recovery es la anomalía LHCb en los ángulos de los productos de la desintegración B0→K*0μ+μ–, con K*0→K+π–, no ha desaparecido tras analizar 3 /fb de colisiones. Sin embargo, la significación estadística no ha crecido y sigue siendo 3,7 sigmas (para el parámetro P’5), igual que tras analizar 1 /fb de colisiones. Que no haya variado la significación implica que su origen no es estadístico, luego podría ser sistemático. La hipótesis más conservadora es asumir que no se está calculando bien la predicción del modelo estándar. Un efecto hadrónico podría ser la causa.:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
Lo unico que le note a este recovery es la anomalía LHCb en los ángulos de los productos de la desintegración B0→K*0μ+μ–, con K*0→K+π–, no ha desaparecido tras analizar 3 /fb de colisiones. Sin embargo, la significación estadística no ha crecido y sigue siendo 3,7 sigmas (para el parámetro P’5), igual que tras analizar 1 /fb de colisiones. Que no haya variado la significación implica que su origen no es estadístico, luego podría ser sistemático. La hipótesis más conservadora es asumir que no se está calculando bien la predicción del modelo estándar. Un efecto hadrónico podría ser la causa.:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Gracias por el aporte @Xancin!! Por cierto de todo esta parrafada creo que más de úno ni papa hemos entendido :smile::smile:
Pero mientras tú te entiendas, ya nos vale para que sigas deleitándonos con tus trabajos!!
Salu2.
 
Es facil...es un estudio de colision de neutrones....estamos buscando la particula de Higgs
 
La pregunta tonta del día: los backup's hechos con TWRP pueden restaurarse desde este? Y viceversa? ( no mujeres y hombres)
Es cierto que el TWRP se queda "pensando" un ratillo
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Visualmente está mejor el táctil, pero después de alguna mala experiencia, prefiero poner uno que no necesite de la pantalla táctil para funcionar
Una vez más gracias @Xancin por tu enorme aportación al foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba