Carliv touch recovery Be Pro

Este recovery deja instalar las actualizaciones via ota ???
Cualquier modificacion de la rom original impide la actualizacion via OTA (excepto el root, que lo machaca). Si cambias el recovery, no actualizaras de una forma convencional

@pol.jhon, chincheta a tu post :up:
 
Cualquier modificacion de la rom original impide la actualizacion via OTA (excepto el root, que lo machaca). Si cambias el recovery, no actualizaras de una forma convencional

@pol.jhon, chincheta a tu post :up:
Siempre se puede tener a mano el recovery original y ponerle cuando salte una ota
Es un coñazo pero de memento es lo único que se puede hacer si quieres tener un backup por recovery.



Be One
 
Vale, por eso lo decia , porque nos pasa con el leagoo lead5 y supongo que cualquier android
Entonces , hasta que no existan roms cocinadas instalar un recovery custom es arriesgarse a "perder" las hipotéticas mejoras de la cámara , y la esperada actualización a android 5.* ,
tener backup por recovery es genial , cuando pruebas roms , pero aqui de momento poco se puede probar , el backup es muy posible que la mayoria no le vayan a dar uso ...
 
Vale, por eso lo decia , porque nos pasa con el leagoo lead5 y supongo que cualquier android
Entonces , hasta que no existan roms cocinadas instalar un recovery custom es arriesgarse a "perder" las hipotéticas mejoras de la cámara , y la esperada actualización a android 5.* ,
tener backup por recovery es genial , cuando pruebas roms , pero aqui de momento poco se puede probar , el backup es muy posible que la mayoria no le vayan a dar uso ...

El tema está en que todos (o casi todos) estamos esperando la actualizacion a lollipop... Y ya no servirá el este recovery.
 
Yo no lo instalaría
No creo que tarden en sacar lollipop.
Y una vez que lo saquen habrá muchas otras corrigiendo fallos.

He puesto aquí el recovery por si alguien le interesa pero veo innecesario ponerlo ahora.
Un saludo

Be One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba