Carta de Nokia: el C1-00 Doble SIM no se venderá en España

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Por su interés para el foro reproduzco la respuesta que le han dado a pakin del foro gsmspain sobre la venta de los Nokia DualSIM:

pakin dijo:
"Estimado Sr. XXX,

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta referente a la disponibilidad del nuevo Nokia C1-00, lamentamos comunicarle que este modelo de teléfono no va a comercializarse en Europa.

Desde atención al cliente de Nokia, Sr. XXX, le informamos que en Europa, y en España, sí se van a comercializar los modelos de teléfono C1-01 y C1-02.
A continuación, Sr. XXX, le facilitamos los enlaces donde encontrará las fotografías, características y especificaciones técnicas de cada uno de estos teléfonos:

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c1-01

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c1-02

Sr. XXX, estos dos modelos de teléfono saldrán a la venta en España a finales del presente año 2010.

Por su puesto, Sr. XXX, en cuanto estos modelos de teléfono C1-01 y C1-02 salgan a la venta en España, nosotros los tendremos disponible en nuestra tienda on line oficial a través de nuestra página web:

http://tienda.nokia.es

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

Le recordamos Sr. XXX, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Rosario T.

Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414"

No se si fiarme mucho de la respuesta, pero es lo que hay, que cada cual obre en consecuencia.

Saludos
Fuente: Nokia España [email protected]
 
Una mala noticia, aunque el realmente interesante es el C2-00 ya que tiene ambas tarjetas operativas. Al C1-00 le falta esta funcionalidad.
Tanto Samsung como LG tienen modelos DualSIM mucho más avanzados (yo estoy contentísimo con mi LG GX200 con una duración de batería de dos semanas )

Un saludo!
 
Una mala noticia, aunque el realmente interesante es el C2-00 ya que tiene ambas tarjetas operativas. Al C1-00 le falta esta funcionalidad.
Tanto Samsung como LG tienen modelos DualSIM mucho más avanzados (yo estoy contentísimo con mi LG GX200 con una duración de batería de dos semanas )

Un saludo!

Según ha indicado Nokia, C2 saldrá a la venta a principios del 2011, aún habrá que esperar un par de meses.

Saludos.
 
Una mala noticia, aunque el realmente interesante es el C2-00 ya que tiene ambas tarjetas operativas. Al C1-00 le falta esta funcionalidad.
Tanto Samsung como LG tienen modelos DualSIM mucho más avanzados (yo estoy contentísimo con mi LG GX200 con una duración de batería de dos semanas )

Un saludo!

2 semanas??? que uso le das normalmente?

Saludos
 
Hola JVel, aquí tienes toda la información detallada:
15 días de batería mi LG GX200 DualSIM! (imágen incluida de la duración de mis llamadas).

Es cierto que no he llamado mucho ni utilizado el Bluetooth, pero la duración de la batería no deja de ser asombrosa. En ese artículo también enlazo a las experiencias de otros foreros que comentan la gran duración de esta batería
Ah, y no me llevo comisión de LG :tonguewink:
 
Última edición:
Hola a todos. Acabo de ver el Nokia C1-00 que lo venden en la web de masmovil!!
He preguntado y me dicen que los menus son en castellano y que unicamente el manual esta en ingles, al ser un terminal de importación.
No se si sabiais que MasMovil lo vendia.....
 
Hola a todos. Acabo de ver el Nokia C1-00 que lo venden en la web de masmovil!!
He preguntado y me dicen que los menus son en castellano y que unicamente el manual esta en ingles, al ser un terminal de importación.
No se si sabiais que MasMovil lo vendia.....

Puedes poner el link ?

Lo que dices no cuadra con la información proporcionada por Nokia.
 
Hola de nuevo. Realmente es en la web de LA TIENDA DE MASMOVIL.
Ahi va el link

....no entiendo nada.....
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. Realmente es en la web de LA TIENDA DE MASMOVIL.
Ahi va el link

....no entiendo nada.....

Gracias por la información. 79€ es demasiado dinero para este terminal.

Lo de Nokia no hay quién lo entienda ¿Tienen el terminal en castellano y no lo piensan vender en España?

Ya no sé que pensar.
 
Última edición por un moderador:
79€ es demasiado para un móvil que no es DualSIM simultáneo...
Me gustaría conocer quién y cómo están gestionando la entrada de los móviles DualSIM de Nokia en España, alguna aclaración oficial etc.
Al menos tenemos estos emails, se agradece Pakin!

PD: y gracias mantenimiento1 por el enlace, no sabía que masmovil había comenzado a vender el C1 :wink:
 
Hola Breixo, que tal va eso? Pues si, masmovil lo vende su tienda online.
He visto que el Nokia C2-00 se vendera a principio de año, pero no se si creermelo....ya no me fio de los de NOkia.

¿sabes donde puedo comprar en España un LG GX300? Lo he visto en la web de Fnac Portugal, pero no solo lo venden para Portugal

Ala, me voy a cenar....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba