Casi todo sobre H2000 y H2000g

nachocavez

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
793
Móvil
H2000g
Buenas, teniendo tiempo libre creare un pequeño post de nuestro celular H2000 muy bonito (viejo, lento, etc.) pero querido

Algunas fotos del nuestro telefono
h2000.jpg H2000-2.JPG h2000 1.jpg

  • Chipset: MTK 6516
  • Sistema operativo: Android 2.2
  • CPU Speed: 460 MHz
  • RAM: 256 MB
  • ROM: 512 MB
  • Pantalla táctil LCD 3.5"
  • Tipo táctil: capacitiva
  • Resolución pantalla: 320 * 480 (HVGA)
  • Colores de pantalla: 260 K
  • Cuatribanda GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • SIM: Dual SIM
  • Idioma: Español, English, Portuguese, Russian, Simplified Chinese, Spanish, Traditional Chinese
  • Internet: WiFi (IEEE 802.11 / 802.11b / 802.11g Compatible), GPRS, GSM Data
  • WiFi, SMS, MMS, Email
  • Bluetooth
  • Java
  • Formato vídeo: 3GP , AVI, MP4
  • Formato audio: MP3
  • Formato imagen: JPG, GIF, BMP
  • Formato ebook: PDF, Word, TXT
  • Grabadora de sonido: Si
  • Cámara: Dual Cámara
  • Resolución cámara delantera: 1.9 MP (1600 * 1200)
  • Resolución cámara trasera: 1.9 MP (1600 * 1200)
  • Radio FM
  • Almacenamiento: Micro SD (TF) hasta 16 Gb
  • USB OptionsMass Storage, Webcam, COM Port
  • Conector auriculares: 3.5 mm
  • Tamaño: 116 * 60 * 10 mm
  • Peso: 110 g
  • Tiempo en espera: 120 horas
  • Tiempo en conversación: 4 a 5 horas

Lo siguiente es para personas que deseen cambiar su rom, actualizarla, cambiarla, etc lo que quiera hacerle


Lo primero que debemos hacer sera crear un punto de restauracion, por si algo saliera mal
1.- procederemos a cambiar nuestro recovery por este NUEVO RECOVERY
2.- usaremos este tutorial para cambiarlo, recuerden solo palomear el recovery y seleccionar el nuevo y cargarlo
3.- entrar a modo recovery, (volumen +,mas boton de encendido) ahora bien en el nuevo menurecovery seleccionamos backup/restore, nadroid backup, esperamos y se creara el respaldo dentro de nuestra SD en el siguiente carpeta nandroid/h2000/"carpeta con nuestro backup"
4.- entrar en modo usb, la primera opcion de nuestro recovery, y hacer un respaldo en nuestro pc, para estar seguros

1.- siempre es importante hacer un backup de los IMEIS, (todo puede pasar), tenemos que rootear nuestro telefono yo utilizo el Z4ROOT ,
2.- despues de instalar en nuestro telefono y reiniciarlo, las instrucciones te las da el propio programa, tendremos que instalar un explorador que nos permita hacerlo, en lo personal me gusta este, ustedes pueden elegir el de su preferencia
3.- una vez instalados y dado los permisos root, nos vamos a data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 lo copiamos a nuestra SD y si quieren a su pc

1.- en caso de haber perdido esos IMEIS, por hacer factory reset o algo, lo que sea, pueden pasar por este post siguiendo las instrucciones,

1.- tendremos que seguir este post, recuerden hacerlo siempre en exteriores, de preferencia un dia sin nubes, tener paciencia, al principio se tarda en encontrar los satelites, recuerden que no es un celular de marca, por lo tanto siempre tardara mucho mas en encontrarlos y hacer el fix

1.- seguir al pie de la letra el siguiente post, siempre hacer backup de lo que vamos a cambiar, por si sale mal o en su caso no te gusta lo que se ha cambiado este archivo hace que el led de nuestro telefono este siempre encendido cuando activemos el flash de la camara, ya sea para tomar fotos o en su caso tomar video, tambien sera util para poder usar algunas aplicaciones del google play, que pueden prender la linterna a voluntad

1.- en caso de haber borrado alguna aplicacion de sistema por ... dejemoslo en error, aqui tienen las aplicaciones

Firmware:
e100_Klx1 se instala con el flashtools
e100_klx3 se puede instalar desde el recovery, es un nandroid
Este firmware lo han usado en caso de flashear mal el telefono y tener problemas de pantalla parte 1, 2 y 3

Como sabemos no es el fuerte la memoria interna, ni la ram.... no mucho jaja, pero se puede hacer algo para que nuestro pequeño celular tenga mas espacio para aplicaciones vean este post espero les sirva


- ¿se puede actualizar a 2.3 o superior?
R.- Seguramente se puede, algunas personas lo han intentado y no han podido, eso no quiere decir que no se pueda, pero hasta el momento no existe

- ¿yo hare la 2.3?
R.- jajaja simplemente NO, no tengo los conocimientos, esto es solo un pasatiempo y no es mi carrera y mucho menos me dedico a esto
- ¿Repuestos en caso de cualquier desperfecto o compra de accesorios etc.?
R.- busquenlos en internet, yo no vendo nada y no se nada sobre eso, ni sobre donde lo pueden comprar u obtener cables flash etc.

- ¿Todo lo posteado lo he probado?
R.- Si, lo he probado y mi telefono sigue funcionando

- ¿Problemas con SD y si no enciende con ella o sin ella etc.?
R.- No tengo la menor idea, y creo que en el foro hay varias preguntas de este tipo sin respuesta

- como ya dije antes, esto solo es un pasatiempo, solo tengo conocimientos minimos de esto y un poco de tiempo libre, les dejo unas imágenes de como va quedando
ajustes.jpg status bar.jpg escritorio.jpg info tellefono.jpg


Cualquier modificación a su sistema es bajo su riesgo, yo no me hago responsable de cualquier desperfecto


h2000.jpg


H2000-2.JPG


h2000 1.jpg


ajustes.jpg


status bar.jpg


escritorio.jpg


info tellefono.jpg
 
Última edición por un moderador:
Les comento que fui parte de las estadísticas jajaja,me robaron mi telefono, asi que no podre seguir con la cocina de la rom, aun asi espero les sirva a ustedes alguna cosa de este post
 
Bueno ya de decidí y comprare un galaxy s2 skyrocket, me estere dando unas vueltas por si alguien necesita ayuda con este celular, gracias al foro por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba