CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Veo que el tamaño de letra en el desplegable de la barra de estado es demasiado grande.
En Breve lo soluciono.

Me equivoqué en la cita, sorry, la cita es esta. Está claro que lo mio no es postear desde un móvil :blush:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Subida versión 1.1
Cambios:
-Modificado el tamaño de la letra en el desplegable de la barra de estado.
-Cambiado el orden, ahora aparece primero la fecha y despues la hora.
-Actualizado supersu a la última versión.
-Actualizado el binario su a la última versión.
 
@nauj666, en primer lugar darte las gracias por tu trabajo, y decirte que he descargado tu Rom, y hasta ahora todo bien. Sigue con el tema de pedir los pin de las Sims al salir del Modo Avión, pero eso pasa con todas las Rom que he probado de este móvil. Debe ser alguna configuración del propio terminal. Un saludo.
@leviatan
Una opción muy sencilla es configurar la tarjeta para que no te pida el pin.
Imagino que ya se te habrá ocurrido, pero si no es así, haz esto.
Ajustes/seguridad/bloqueo de tarjeta sim/bloquear tarjeta sim.

De todas formas estoy mirando por si hay posibilidad de hacerlo de otro modo y que no se pierda el pin de seguridad de la tarjeta.
 
Última edición por un moderador:
@leviatan
Una opción muy sencilla es configurar la tarjeta para que no te pida el pin.
Imagino que ya se te habrá ocurrido, pero si no es así, haz esto.
Ajustes/seguridad/bloqueo de tarjeta sim/bloquear tarjeta sim.

De todas formas estoy mirando por si hay posibilidad de hacerlo de otro modo y que no se pierda el pin de seguridad de la tarjeta.
Gracias @nauj666. Sí conocia ese método, pero dejar las tarjetas sin pedir pin de forma pemanente es un tanto arriesgado en caso de perdida y/o "extravio". Pero gracias.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Lo de que no pida clave yo estoy en contra :tonguewink:, mi anterior movil se me perdio 5 dias. Cierto que se me quedo sin bateria ...pero es de contrato no veas, desde el 14 al 19 agosto deseando llegar al curro a ver si estaba en los aseos. Instalar la actualizacion 1.1 borra el movil ?
 
Buenas tardes jksebastian.
Una vez instalado el zip el telefono lo tendrás como salido de fabrica, es decir perderás todas las aplicaciones que tenias instaladas, asi como sus datos.
Puedes hacer una copia de las aplicaciones y sus datos con titaniumbackup, para restaurarlas posteriormente una vez instalada la Casi_rom.
El Gps ya viene configurado para los satelites de Expaña y Europa.
Lo único que tendras que hacer es en ajustes/acceso a tu ubicación tener marcados "permitir el acceso a tu ubicación" y "Ubicación por red movil y wifi"
Pulsas satelites gps y tienes que tener activados "asistencia gps epo" y "a-gps"
Pulsas configuración epo y descargas los datos de posicionamiento de los satelites.

A mi me pilla los satelites en segundos...
Saludos.

Hola @nauj666,

Muchas gracias por tu respuesta y por tu trabajo en la nueva version actualizando y mejorando cosas. Se agradece el curro.

Una duda tonta .... yo le tengo hecho el redimensionado de la particion de memoria, ¿eso se pierde?

Imagino que el Root, el recovery, lo d ela banda 900 que le he hecho, eso no se pierde tampoco ... ¿¿¿???

Gracias de nuevo por tu tiempo y tu ayuda.

Saludos de un novato.
 
Última edición por un moderador:
Lo de que no pida clave yo estoy en contra :tonguewink:, mi anterior movil se me perdio 5 dias. Cierto que se me quedo sin bateria ...pero es de contrato no veas, desde el 14 al 19 agosto deseando llegar al curro a ver si estaba en los aseos. Instalar la actualizacion 1.1 borra el movil ?
Si yo tambien estoy en contra de suprimir la clave @snock.
Pero ya sabes que en caso de robo/perdida, aunque no se pueda usar la tarjeta sim (ejem) y la compañia telefonica bloquee el movil hay formas de poder desbloquearlo.

La actualización 1.1 te borra todo el movil , se te queda como de fabrica.
No pierdes root, no pierdes las particiones, no pierdes recovery.
Si tenias problemas anteriormente con la banda 900, tendras que volver a quitarla con Mobileuncle.
 
Última edición por un moderador:
Hola @nauj666,

Muchas gracias por tu respuesta y por tu trabajo en la nueva version actualizando y mejorando cosas. Se agradece el curro.

Una duda tonta .... yo le tengo hecho el redimensionado de la particion de memoria, ¿eso se pierde?

Imagino que el Root, el recovery, lo d ela banda 900 que le he hecho, eso no se pierde tampoco ... ¿¿¿???

Gracias de nuevo por tu tiempo y tu ayuda.

Saludos de un novato.
Hola @jfsebastian.
No pierdes el redimensionado de la partición ni el root ni el recovery.
Pierdes las aplicaciones que tenias instaladas y la banda 900 tendrás que volver ha hacerlo con Mobileuncle.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si yo tambien estoy en contra de suprimir la clave @snock.
Pero ya sabes que en caso de robo/perdida, aunque no se pueda usar la tarjeta sim (ejem) y la compañia telefonica bloquee el movil hay formas de poder desbloquearlo.

La actualización 1.1 te borra todo el movil , se te queda como de fabrica.
No pierdes root, no pierdes las particiones, no pierdes recovery.
Si tenias problemas anteriormente con la banda 900, tendras que volver a quitarla con Mobileuncle.
A ver, yo estoy a favor de que no me pida los pin, pero eso depende de el uso que cada uno le de al Modo Avión, me explico... Como ya expuse en otro hilo yo sólo uso el Modo Avión de noche cunado estoy durmiendo, porque mi empresa me "regaló" un precioso móvil de 2008 o más antiguo (de ahí que haya entrado en el mundo dualsim), pero me niego a estar FULL TIME localizable, y cuando yo duermo el tf duerme también. El problema me puede llegar si me despisto y se me olvida "rehabilitar" la SIM y me llaman para algo y da que no está disponible (vulgo apagado o fuera de cobertura). Eso puede provocarme un lio, de ahí que me gustaría que no me pidiera los pin como así ha sido en el ZTE v970, Hero v6888, Jiayu G2, etc.... Dicho lo cual, perdón por el tocho y saludos....
 
Última edición por un moderador:
A ver, yo estoy a favor de que no me pida los pin, pero eso depende de el uso que cada uno le de al Modo Avión, me explico... Como ya expuse en otro hilo yo sólo uso el Modo Avión de noche cunado estoy durmiendo, porque mi empresa me "regaló" un precioso móvil de 2008 o más antiguo (de ahí que haya entrado en el mundo dualsim), pero me niego a estar FULL TIME localizable, y cuando yo duermo el tf duerme también. El problema me puede llegar si me despisto y se me olvida "rehabilitar" la SIM y me llaman para algo y da que no está disponible (vulgo apagado o fuera de cobertura). Eso puede provocarme un lio, de ahí que me gustaría que no me pidiera los pin como así ha sido en el ZTE v970, Hero v6888, Jiayu G2, etc.... Dicho lo cual, perdón por el tocho y saludos....
@leviatan.
Casualmente tambien tengo el hero v6888 y el jiayu g2.
Veré como trabajan estos dos moviles en modo avión y si lo puedo adaptar al cubot.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@leviatan.
Casualmente tambien tengo el hero v6888 y el jiayu g2.
Veré como trabajan estos dos moviles en modo avión y si lo puedo adaptar al cubot.
Saludos.
Ojo, @nauj666, que de jiayu g2 hay tantas variantes que lo que algo funciona en una, puede no funcionar en el resto... Yo ya no lo tengo y no te puedo decir que versión tenía (me tuve que bajar de Google Play la app de jiayu para saber cual era la mía y poder trastearlo). Pero he rooteado y flasheado otros de amigos y eran versiones distintas. Un saludo genio, que si no fuera por gente como tu, coincity, bruno, etc..., anda que iba yo a plantearme toquetear un móvil....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba