CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Ahora me di cuenta que al reiniciar el teléfono, el tono de llamada que he seleccionado (y que está en la tarjeta micro sd) ya no se selecciona y cuando recibo una llamada sólo vibra. ¿Dónde debería copiar tonos para prevenir esto?
 
Ahora me di cuenta que al reiniciar el teléfono, el tono de llamada que he seleccionado (y que está en la tarjeta micro sd) ya no se selecciona y cuando recibo una llamada sólo vibra. ¿Dónde debería copiar tonos para prevenir esto?

En system/media/audio/ringtones.

De todas formas, cuidado con el espacio disponible en system, que no suele ser mucho, e igual, tienes que quitar alguno de los que te viene de fabrica o pasar algun programa de system/app a data/app para hacerles espacio.
 
En system/media/audio/ringtones.

De todas formas, cuidado con el espacio disponible en system, que no suele ser mucho, e igual, tienes que quitar alguno de los que te viene de fabrica o pasar algun programa de system/app a data/app para hacerles espacio.
Gracias @sorrilla por la contestación.
Pero @Litos no te preocupes por el espacio en system, que tienes de sobra, la rom tiene suprimidas muchas aplicaciones y archivos inutiles.
 
Estoy viendo que el teclado swiftkey no se me queda. Cada vez que lo enciendo me toca ponerlo como por defecto. Alguna idea?
 
hola amigos, a ver si me podeis ayudar, resulta que cuando se me bloquea la pantalla del movil, se me pierde la señal del wifi, y los mensajes del whatsapp no me entran hasta que no vuelvo a desbloquearla de nuevo, que puedo hacer al respecto?
 
hola amigos, a ver si me podeis ayudar, resulta que cuando se me bloquea la pantalla del movil, se me pierde la señal del wifi, y los mensajes del whatsapp no me entran hasta que no vuelvo a desbloquearla de nuevo, que puedo hacer al respecto?
Ajustes / wifi y marca que no se desconecte.
 
Excelente rom, pero la he quitado porque apenas tenia cobertura y siempre estaba buscando, que pena, viene con las bandas ya activas, a pesar de eso las active y reinicié pero nada seguía igual, lástima porque me ha gustado mucho pero no se a que es debido el problema.
 
Hola, tengo un problemilla que sospecho que es hardware pero pregunto por si acaso, a alguien con esta rom no le funciona la vibracion, a mi no me funciona en ningun caso ni en llamadas ni en notificaciones.. queria estar seguro antes de darle al destornillador
 
instalada version final, he tenido que crear apn nuevo porque no tiraba con los que hay, soy de vodafone.
ahora me da problemas en el pc, no lo reconoce, problema de drivers no es porque han pasado varios gt99 por el mismo pc sin problemas

salu2
 
instalada version final, he tenido que crear apn nuevo porque no tiraba con los que hay, soy de vodafone.
ahora me da problemas en el pc, no lo reconoce, problema de drivers no es porque han pasado varios gt99 por el mismo pc sin problemas

salu2
¿Podrías decirme cómo has conseguido que te funcione la conexión de datos?.
Le he puesto esta ROM al cubot de mi mujer (vodafone) y me ocurre lo mismo.
He creado un APN con estos parámetros y nada
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba