CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Te está pidiendo información alguien de lengua italiana, luego interpreto que no está en España y a buen seguro, seguidores del otro lado del Atlántico habrá.

Si es prueba futura, hoy el Cubot sale en tránsito, normalente el siguiente día laborable lo entregan.

El tiempo que me tome, root, recovery, hacer una copia de la ROM que trae y poner la tuya.
 
Efectivamente hay muy buenos tutoriales que he leido, no soy nuevo tampoco en esto de probar, que no hacer, ROMs, mis otros teléfonos, X8,Neo V, Hero V688 y Jiayu G2 llevan todos ROMs no oficiales cocinadas los dos primeros, los Xperia no sabría decirte cuantas han pasado por ellos.

Le tengo mucho respeto al programa SPFlashtool, precaución, miedo... llámalo como quieras, pero todo lo que se pueda cargar desde CWM para mi es mejor. Un Jiayu G2 conseguí revivirlo, pero un Bedove i5 todavía se me resiste a la resurrección.
 
Efectivamente hay muy buenos tutoriales que he leido, no soy nuevo tampoco en esto de probar, que no hacer, ROMs, mis otros teléfonos, X8,Neo V, Hero V688 y Jiayu G2 llevan todos ROMs no oficiales cocinadas los dos primeros, los Xperia no sabría decirte cuantas han pasado por ellos.

Le tengo mucho respeto al programa SPFlashtool, precaución, miedo... llámalo como quieras, pero todo lo que se pueda cargar desde CWM para mi es mejor. Un Jiayu G2 conseguí revivirlo, pero un Bedove i5 todavía se me resiste a la resurrección.
@kglrt
Yo tambien tengo el hero y el jiayu que no estan mal, pero el cubot es un pepinaco....
Y estoy de acuerdo contigo, todo lo que se pueda hacer desde el recovery mejor que mejor.
 
Subida nueva versión
Versión 1.2
-Nueva base stock-rom de septiembre
-Nuevo teclado de Google, pulsación y swype--No disponible en Play Store
-Cambiado bootanimatión
-Añadida opción de acceso a "Engineer Mode" en los ajustes
-Opciones de desarrollo aparecen por defecto en el menú de ajustes
-Supersu actualizada
-Nova Launcher actualizada
-Dolphin Browser actualizado
-Google Earth actualizado
-Nuevos ajustes en Build.prop
-Nueva mejor puntuación en antutu---13841
 
Subida nueva versión
Versión 1.2

Hola,

Buenas tardes.

Nueva version V1.2 instalada y funcionando sin problemas. Sigo con la prueba.

Gracias por tu trabajo y ayuda.

Saludos.

PD. Una duda, el otro dia hablando con un amigo que tambien tiene un movil android me dijo que si tenia el Flash player 11 instalado. ¿con esta ROM ya viene o tengo que instalarlo? Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola,

Buenas tardes.

Nueva version V1.2 instalada y funcionando sin problemas. Sigo con la prueba.

Gracias por tu trabajo y ayuda.

Saludos.

PD. Una duda, el otro dia hablando con un amigo que tambien tiene un movil android me dijo que si tenia el Flash player 11 instalado. ¿con esta ROM ya viene o tengo que instalarlo? Gracias de nuevo.
Hola jfsebastian.
Gracias por probar.
Esta versión no viene con Flash player, tienes que instalarlo. @jfsebastian que te parece el nuevo teclado?
 
Última edición por un moderador:
Buenas nauj666, he probado la rom,va muy bien todo,me gusta,pero te pregunto si podrias incluir el slider que tienen algunas roms de otros moviles para controlar el brillo desde la barra de notificaciones, creo que es muy util

Saludoa y gracias por la rom :wink:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba