CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Gracias de nuevo @nauj666, mañana mismo la pruebo. Me vais a "matar" entre todos el Cubot con tantas pruebas de Roms. El TITANIUM está harto de restaurar... :blush::blush::blush:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@nauj666, he instalado la última versión de tu Rom y cuando reinicio me sale este mensaje: "UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable". P'a habernos matao... Es la primera que me pasa algo así y no se que hacer sin cargarme algo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@nauj666, he instalado la última versión de tu Rom y cuando reinicio me sale este mensaje: "UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable". P'a habernos matao... Es la primera que me pasa algo así y no se que hacer sin cargarme algo.
Saludos
Up
Traductor google-"UID en el sistema no son coherentes, es necesario borrar la partición de datos o el dispositivo será inestable".
Yo suelo probar bastantes rom´s y de vez en cuando hago los wipes, nunca me habia salido ese mensaje.
Por lo que leo tu tambien pruebas muchas rom´s , te aconsejo que hagas los wipes y vuelvas a instalar la rom.

Para evitar problemas a otros usuarios pondré en la primera pagina la conveniencia de hacer wipes.
Gracias por tu comentario @leviatan
 
Última edición por un moderador:
Instalada la ultima version y trasteando en el telefono en cuanto tenga tiempo. A mi tambien me dio un sustillo, que me saco un letrerillo en ingles diciendo "This must flash your stock rom recovery", pero ir, esta llendo.
@sorilla.
Tu tambien eres de los que pruebas muchas rom´s ,jeje
Haz los wipes y vuelve a instalar la rom.
Pongo el aviso de los wipes en la primera pagina.
 
Up
Traductor google-"UID en el sistema no son coherentes, es necesario borrar la partición de datos o el dispositivo será inestable".
Yo suelo probar bastantes rom´s y de vez en cuando hago los wipes, nunca me habia salido ese mensaje.
Por lo que leo tu tambien pruebas muchas rom´s , te aconsejo que hagas los wipes y vuelvas a instalar la rom.

Para evitar problemas a otros usuarios pondré en la primera pagina la conveniencia de hacer wipes.
Gracias por tu comentario @leviatan
@nauj666, eso es lo que hice a continuación de que me saliera la dichosa advertencia. Wipes, instalar de nuevo la Rom y todo perfecto, sin mensajes amenazantes. Gracias por el consejo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
También me ha salido lo de "This must flash your stock rom recovery", no tengo claro que he respondido ya que de pronto se ha reiniciado, luego imagino que le habré dicho que si, ya que estaba en la segunda pantalla donde hay que confirmar.

Por lo demás me falta comprobar GPS, la ROM va. Tengo que ponerle mi toque de cosas, pero no me ha salido ningún problema.


 
@sorilla.
Tu tambien eres de los que pruebas muchas rom´s ,jeje
Haz los wipes y vuelve a instalar la rom.
Pongo el aviso de los wipes en la primera pagina.

Pero solo de las cocinadas para el GT99, que las adaptadas como LEWA y MIUI, no me fio, que el telefono me tiene que durar jejeje.

Los wipes ya se los habia hecho despues de la instalacion de la rom por si acaso.
Se los volvere a hacer y volvere a instalarla si eso, pero no paso nada, tras darle a no antes de reiniciar y que cargara todo.
 
@sorrila, yo viendo el mensaje que me salió los hice antes de instalar de nuevo la Rom y ya no me sale ningún mensaje acojonador. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba