Caso verídico de cliente fiel de Jazztel

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Me gustaría compartir con vosotros un caso ocurrido a un fiel cliente de Jazztel durante 13 años ininterrumpidos:
Tiene fibra 300 mg+llamadas+2 móviles. Y como tenía el adsl con baja temporal, solicitó una ampliación de llamadas en el móvil. Le dijeron que eso le incrementaria 5 € subiendo hasta una tarifa de 58. Como el móvil estaba en el mismo paquete que el adsl tuvo que activar la baja temporal, y al hacerlo, según el operador que se lo ha explicado, perdió la bonicacion del 40% y por eso ahora le dicen que la nueva cuota es de alrededor de 70 €...
Le he dicho que no lo piense más y cambie de compañía. Me parece abusivo en toda regla.
 
Jazztel si no tienes problemas va bien, pero como empieces a tenerlos en un no parar. Mi cuñado ya lo vivió hace años y no tardó en salirse. Eso de que te quedas por el servicio técnico no se lo creen ni ellos.
 
Y tanto @jman0 Pero es que ya es en casi todo. Como en lo que sea haya una incidencia, ya te puedes preparar para que te mareen y dar la lata con insistencias en reclamar orden y soluciones durante semanas.
Con que te diga que esta semana yo resolví en un plis-plas una incidencia con Amazon y al tenerlo resuelto al día siguiente, aún estoy que me cuesta creerlo...
 
Yo solo he tenido "problemas" con Amazon un par de veces (generalmente eran achacables a la empresa de transporte más que a ellos) y una vez me lo resolvieron por medio de char online en cuestión de cinco minutos, y la otra vez fue por email en cosa de un par de horas. Responden, y eso que son posiblemente la empresa más grande de venta online en el mundo
 
@jman0 Justamente es lo que me sucedió a mí. La agencia Amazon Logistics vino 1 día antes 2 veces, y al no haber nadie en casa no pudo hacer la entrega. Por lo que al haber venido 2 veces el mismo día la gracia estaba servida. En mi caso lo resolví vía email, que lo arreglaron para traerlo al día siguiente, el que era correcto.
Por lo demás, un sistema bastante recomendable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba