NOTICIA Catálogo completo de smartphones Xiaomi en 2018.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
1540559317476.png

Xiaomi culmina gran parte de la renovación de su catálogo para este año 2018 con la presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi MIX 3, el último gama alta de la marca y el primer todo pantalla que oculta sensores y cámara para selfies tras la pantalla deslizante.

Para poner en perspectiva cómo tiene organizado Xiaomi sus diferentes familias de teléfonos dentro del catálogo para este año y conocer fácilmente las diferencias entre modelos de la misma categoría, hemos recopilado las últimas 15 propuestas más llamativas del catálogo de smartphones Xiaomi destacando lo más atractivo que aporta cada modelo junto a todas las especificaciones, precio y análisis en vídeo.

Familia Mi, la gama más alta de Xiaomi

450_1000.jpg

Comenzando por el más completo de todos, el Xiaomi Mi MIX 3 vuelve a ser uno de los más innovadores en diseño y que ha prescindido del notch para conseguir un todo pantalla de lo más logrado que además integra bajo la misma pantalla, el sensor de huellas, eliminando así cualquier elemento externo del lector biométrico.
La versión más completa, con 10 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, estará disponible con un diseño con trasera cerámica.

Xiaomi M1 8 será la alternativa que sigue apostando por el notch, donde se integra Face IR, y mantiene ventajas como el panel SUPER AMOLED de 6,2 pulgadas, una cámara que al fin se pone a la altura de otros fabricantes en gama alta, incorpora GPS dual para mejorar el posicionamiento y en su versión Mi 8 EE y Mi 8 Pro, cuenta con el sensor de huella bajo la pantalla.

El Pocophone F1 será uno de los móviles más mediáticos del momento sin rival en calidad/precio por mantener especificaciones de gama alta pero consigue recortar el precio a cambio de apostar por una cámara más sencilla que la de los últimos buque insignia del fabricante chino y que pretende compensar con un extra de batería.

Cerrando el primer bloque de modelos que incluyen procesador Snapdragon 845, el Xiaomi Black Shark Helo es el móvil dirigido a gamers, con refrigeración dual, altavoces estéreo frontales y con posibilidad de añadir un pad completo que contará con su propio touchpad y un par joysticks.
1a.png
2a.png


Los mejores gama media/alta

450_1000.jpg
Un pequeño escalón por debajo, sigue viva la saga Mi 8, donde el Xiaomi Mi 8 SE es casi un réplica de su hermano mayor a excepción del procesador, que apuesta por un Snapdragon 710 también muy prometedor, la misma cámara del Pocophone y por una reducción de la diagonal de pantalla que lo convierten en uno de los modelos más pequeños de Xiaomi.

La versión Xiaomi Mi 8 Lite en cambio, sigue apostando por el mismo tamaño de pantalla de su hermano mayor, la cámara del Pocophone y el procesador se queda en un Snapdragon 660 que sigue siendo uno de los referentes en gama media/alta.

Pero los Mi 8 "baratos" estarán acompañados por un equilibrado Xiaomi Mi A2, que comparte mismo procesador, se queda con un tamaño de pantalla intermedio establecido en 6 pulgadas, apuesta por Android One que garantiza una experiencia más fluida, y su combinación de cámaras será una de las mejores en gama media.

Recortando las especificaciones hasta mínimos pero que seguirían encajando en gama media/alta, el Xiaomi RedMi Note 6 Pro integra un Snapdragon 636 y una cámara más sencilla aunque lo intenta compensar con una batería de 4.000 mAh. Si subimos el tamaño de la pantalla hasta las 6,9 pulgadas, el Xiaomi Mi Max 3 mantiene más mismas especificaciones a excepción de la batería que crece hasta 5.500 mAh.
1b.png
2b.png
3b.png


Familia RedMi, los más baratos de Xiaomi
De entre los móviles por debajo de 200 euros, el Xiaomi Mi A2 lite será el más completo que cuenta con una destacadas especificaciones en procesador, cámara y batería aunque su mayor atractivo vuelve a encontrarse en las ventajas de Android One.

Los más sencillos de todos los Xiaomi reducirán la resolución de pantalla como principal diferencia frente a los modelos vistos hasta ahora, siendo el Xiaomi RedMi S2 el de mayor diagonal de pantalla que alcanza las 6 pulgadas mientras que los Xiaomi RedMi 6 se quedan en 5,45 pulgadas y apuestan por procesadores Mediatek, siendo el más sencillo de todos el Helio A22 de cuatro núcleos del Redmi 6A, que además será el único de todo el catálogo que no cuenta con cámara dual.

1c.png
2c.png


FUENTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba