Catálogo de ofertas de Pepephone

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Pepephone, fiel a su estrategia de ofrecer los precios más asequibles del mercado debido a la sencillez de su política, ofrece en la actualidad un abanico de precios que oscilan entre los 6´90€ al mes por Móvil con 2´50Gb + 0 cent. min. Hasta Móvil con 19Gb y 5001 min. Por 19´90€ al mes como la oferta más cara.
 
Móvil, Fibra y ADSL para Personas Normales | Pepephone

Llamadas

Hablas por 0 cént./min desde móvil a fijos y móviles nacionales los primeros 20 min de cada llamada y luego 0,73 cént./min y establecimiento de llamada 18,15 cént.
Si no lo indicas alguno se puede pensar que puedes estar pegado al teléfon todo el día con la llamada a cero céntimos.

Puedes ver más o menos lo mismo en el resto de tarifas cuando no incluyen minutos, o superados los minutos.
5GB para navegar y 101 minutos para hablar | Pepephone
Llamadas
Incluye 101 min desde móvil a fijos y móviles nacionales (sin coste de establecimiento de llamada). Superados, 0 cént./min primeros 20 min de cada llamada y luego 0,73 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént.
 
Móvil, Fibra y ADSL para Personas Normales | Pepephone

Llamadas

Hablas por 0 cént./min desde móvil a fijos y móviles nacionales los primeros 20 min de cada llamada y luego 0,73 cént./min y establecimiento de llamada 18,15 cént.
Si no lo indicas alguno se puede pensar que puedes estar pegado al teléfon todo el día con la llamada a cero céntimos.

Puedes ver más o menos lo mismo en el resto de tarifas cuando no incluyen minutos, o superados los minutos.
5GB para navegar y 101 minutos para hablar | Pepephone
Llamadas
Incluye 101 min desde móvil a fijos y móviles nacionales (sin coste de establecimiento de llamada). Superados, 0 cént./min primeros 20 min de cada llamada y luego 0,73 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént.
¡Gracias por ampliar la información @tzadkiel2 !. De todos modos la oferta en sí no está mal si no se necesita pasar mucho rato al teléfono. (Depende de cada tipo de usuario).
En mi caso por ejemplo según la época utilizo mucho el móvil, y otros meses casi ni lo uso.
 
Yo la que tengo, ya me la cambiarán cuando tenga que cambiar de tarifa, es de 5GB sin minutos y recordaba lo del límite ya que de vez en cuando tengo que realizar alguna llamada, y cuando las tengo que realizar me viene reflejada la patente de corso digo el establecimiento de llamada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba