CONSULTA Caterpillar S60

sscamuffo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Buenas noches. Disculpen pero no encuentro nada para ingresar en el Menú Ingeniero de el CAT S60. probé con todos los codigos de * #. Pero no entro con ninguno. Cuando hablo por el teléfono no me escuchan o me escuchan muy bajo. Quería modificar los parámetros del micrófono pero no puedo acceder de ninguna manera, Desde ya muchas gracias. Saludos.
 
Buenas noches. Disculpen pero no encuentro nada para ingresar en el Menú Ingeniero de el CAT S60. probé con todos los codigos de * #. Pero no entro con ninguno. Cuando hablo por el teléfono no me escuchan o me escuchan muy bajo. Quería modificar los parámetros del micrófono pero no puedo acceder de ninguna manera, Desde ya muchas gracias. Saludos.
Tu teléfono no lleva el modo ingeniero, es una app exclusiva de los MTK y el S60 lleva un Snapdragon.
Lo has mojado? De ser así puede que influya, así como cualquier basurilla que se haya podido colar.
 
Si, puede ser que le haya entrado algo de vapor, nunca lo he sumergido. Gracias por tu respuesta
Si te atreves a desmontarlo sería lo suyo, limpiar bien por todos lados y tal. Intentarlo si no con un alfiler en el micrófono con mucho cuidado, y ya como opción tendrías la de comprar unos auriculares bluetooth, que ya todos traen micro, y usarlos para el apaño,se que no es lo mismo pero... Desde dos o tres euros ya los hay,por unos quince te llevas algo decente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba