CONSULTA Cecotec. Tienda online. ¿ Has pedido alguna vez.? .

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El lunes dia 8, pedí un artículo que está en "stock" según la ellos. El envío dicen es en 24/72 horas. Pues hoy es viernes y sigue en el almacen. Estoy llamando desde el miercoles para ver que pasa y siempre dicen lo mismo. Que van a reclamarlo, pero como si reclamo yo a mi bisabuelo que no está con nosotros desde muchos años.
Que pena que no se me ocurrió leer los comentarios sobre ellos que hay por muchos sitios. ! Estaré tonta ! :angry:. Todos los comentarios igual: No envian, llevo un mes sin recibir mi pedido, desde hace 15 dias y todavia no lo he recibido, y así sucesivamente.

En fin, el caso es que el lunes si no lo han enviado, que será lo mas probable, anulo el pedido.
Como me urgía, lo pedí a ellos por que pensé llegaría en un par de días. Ingenua de mi.

En fin, MUCHO CUIDADO. Yo he caído, no lo hagas tu.
 
Última edición por un moderador:
Vaya 😱 yo pensaba que esta era una empresa seria
 
Si que hay bastantes quejas sobre esta marca, si. También se quejan del servicio postventa
 
El lunes dia 8, pedí un artículo que está en "stock" según la ellos. El envío dicen es en 24/72 horas. Pues hoy es viernes y sigue en el almacen. Estoy llamando desde el miercoles para ver que pasa y siempre dicen lo mismo. Que van a reclamarlo, pero como si reclamo yo a mi bisabuelo que no está con nosotros desde muchos años.
Que pena que no se me ocurrió leer los comentarios sobre ellos que hay por muchos sitios. ! Estaré tonta ! :angry:. Todos los comentarios igual: No envian, llevo un mes sin recibir mi pedido, desde hace 15 dias y todavia no lo he recibido, y así sucesivamente.

En fin, el caso es que el lunes si no lo han enviado, que será lo mas probable, anulo el pedido.
Como me urgía, lo pedí a ellos por que pensé llegaría en un par de días. Ingenua de mi.

En fin, MUCHO CUIDADO. Yo he caído, no lo hagas tu.
Hola a un amigo le paso algo parecido, te cuento.:triumph:
Había comprado un producto de la tienda y a la 3 semanas, empezaron los problemas. Llamo al soporte técnico de la página para que se lleve el producto para arreglarlo porque tiene garantia, todo bien hasta ahí, le dijeron que lo pongan en una caja que pasarían a recogerlo.El problema fue para recogerlo tardaron 1 mes en recogerlo y de momento va en su 3 semana que aún no se lo han devuelto, yo le dije que se prepare, que como le ha ido seguro se lo devuelven en 1 mes.:sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba