Celular Android 3G con WCDMA 850Mhz Y 1900Mhz para Argentina

Fran!

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Estimados,

Estoy en búsqueda de un móvil que sea apto para 3G en Argentina en las dos bandas en las que las operadoras trabajan acá: 850 y 1900Mhz WCDMA. Estuve buscando y buscando -y creame que busqué bastante- y hasta ahora solo encontré el F9191 que trabaja en WCDMA 850, 1900 y 2100Mhz.

El problema con este móvil es que es un tanto viejo ya que trae Android 2.1 (no pude conseguir la ROM 2.2 que parecería que está dando vueltas en algún lado, aunque escondido!) y me gustaría conseguir algo más nuevo que sea más pro que este, que aparte no es Dual Sim.

¿Alguien tuvo suerte con esta búsqueda? Realmente les agradecería algún tipo de ayuda para encontrar algo que labure en esas bandas.

Les agradezco muchísimo. Y si por cierto, alguien tiene la rom 2.2 para el F9191, estaría doblemente agradecido.

Un saludo a la comunidad!
 
che tuvieron alguna respuesta o me pueden indicar que celulares pueden funcionar en argentina. gracias
 
Hola
En gama alta tienes el UMI X1 en alegrecompra de oferta
y el F9300 clon del SIII en antelife
ambos soportan esas frecuencias
sl2

Enviado desde mi SUPERCHINOFONO UMI X1 usando Tapatalk 2
 
en las especificaciones dice Frequencies 3G WCDMA 900/1900/2100MHz
 
esos "pantallazos" son ultra mentirosos. ya tuve uno que decia que estaba tildado en 850mhz y no andaba el 3g (no tenia 850mhz realmente).
el UMI X1 no tiene 850mhz ni siquiera en sus especificaciones oficales.
que tengan 850 y 1900 les diria que compren alguno de huawei. el honor 2 esta barbaro (pero tambien asi cuesta, como 380 dolares). les diria que se pasen a movistar que trabaja en 850mhz en amba (salvo que viajen y necesiten las 2 frecuencias entonces estan fritos)
 
yo he puesto los pantallazos de mi propio movil no creo que al mirar las frecuencias en el menu ingeniero el movil mienta pero vamos que no soy un experto,alo mejor me ha salido un movil q sabe mentir voy a meterle a la universidad y q se haga politico jejeje
 
lamentablemente dicen los que saben que es asi, no te podes confiar de lo que diga el telefono, creo lo que diga ahi es dependiendo de la rom que tenga instalada, la unica forma de comprobar las frecuencias es la experiencia !!
 
Creo que el menú ingeniero de las frecuencias es para activar y desactivar las disponibles, ¿quizás quitando todas las casillas excepto las que os interesan se pueda comprobar si encuentra cobertura?

No es un menú que se pueda acceder normalmente por la gente, no veo por qué iban a mentir ahí...
 
yo he puesto los pantallazos de mi propio movil no creo que al mirar las frecuencias en el menu ingeniero el movil mienta pero vamos que no soy un experto,alo mejor me ha salido un movil q sabe mentir voy a meterle a la universidad y q se haga politico jejeje

es ASI. los jiayu tienen solo 2100mhz. me muero de ganas de tener un g3 pero no lo voy a comprar justamente por este tema del 3g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba