celular android xperla x18i

mao.rios

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
436
hola amigos, tengo un inconveniente mi movil es un equipo android de referencia xperla x18i me premite usar whatsapp en los detalles del telefono me aparece version 4.0.1 y mi inconveniente es el no poder ser root pues no encuentro el driver esperaba mejor respuesta para los games este es el link de mi cel http://articulo.mercadolibre.com.co...-xperla-x18i-3g-wifi-gps-32gb-dualsim-x12-_JM ahora quiero que porfa me ayuden y me expliquen me lo compre creyendo que era mejor que un samsung o un sony ayudenme amigos pues la verdad quiero usar el chainfire 3d para optimizar mis graficos y quiero aprender a instalar roms soy muy curioso y quiero que me esseñen gracias
 
amigo @mao.rios, tu tienes un lt18 en toda regla... pero modificado para funcionar en redes 3g latinoamericanas. Imagino que lleva una rom (no original) donde se le han añadido las bandas 3g de allá (y varias cosas mas,por lo que he leido del link que has puesto). Realmente parece un buen trabajo pero, repito, tienes un lt18. Cambiarle la rom por otra, perderias seguramente las bandas 3g de allí. en lo de los drivers si te puedo ayudar. A mi me sugirieron un programa llamado pdanet. Este programa lleva cantidad de drivers de distintas marcas, incluidos los ADB android (que son los que te hacen falta. del rooteo puedes usar el super one click 2.2 (ó 2.3). A mi me funcionó a la perfeccion...
Mi consejo, amigo mao.rios, es que solo lo rootees y poco mas, porque intuyo que, si quieres cambiarle la rom, perderás las bandas 3g de colombia.

P.D: se me olvidaba preguntarte que es eso de version 4.0.1? la version de android? no te la creas. este modelo solo tiene la 2.3.4 ó 2.3.6
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo @GAYAFON tienes razones en lo de la versiones es 2.3.6 pero necesito que me ayudes con lo del robot unos links he tratado de usar superpone click pero no he podido no se si estaréis haciendo algo mal pero nada que soy capaz se queda en waiting for device ayudame por cierto tengo otra duda tu que sabes mas que yo que tan potente es mi equipo. Comparado con otros a y por último se pueden realizar descargas. Como en un pc porque no momento ha dejado
 
Última edición por un moderador:
mao.rios prueba utilizando el mejor y más fácil rooteador que existe

Unlock Root

Guía muy sencillo
Saludos y Suerte!
 
Amigo @mao.rios, veo que andas desesperado por rootear tu telefono pero ten cuidado. Te he encontrado en los posts de los x18i y el tuyo no es el mismo modelo, aunque se parezcan. ten cuidado al hacer algo indeviamente, porque te quedaras sin telefono. aqui hay bastante soporte para el star x18i, no para el lt18i, que no son iguales. @manu_android te ha dado otra posibilidad de rooteo bastante buena (yo no la he probado, pero funciona).yo de ti, de momento, solo intentaria rootearlo y nada mas.
en cuanto a lo potente que es... bueno, es un dual sim chino. No puede competir con las grandes marcas,pero si se defiende muy bien para lo que estabamos acostumbrados a ver en un telefono dual sim de china.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba