CONSULTA Celular bison

nickoscate

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Celular bison
Cámara delantera no funciona bien sale distorsionado la imagen tiene un semana q me entregaron ya entre a configuración borre los cokes y sigue igual con la cámara distorcinada
 
1 Ya que tiene una semana, devuelvelo y que te den otro que no de problemas, eso es valido con la unica excepcion de que le hallas dado un golpe que sea visible o si lo has comprado en un mal comercio, en ese supuesto te lo comes con patatas
2 No repitas mensajes, por ponerlo mas veces no se te va a hacer caso, solo ganaras fama de pesado
 
Descarga otra aplicación de cámara del Google Play y pruebas a ver si sale distorsionada. También puedes probar hacer un factory reset guardando antes datos, fotos, archivos, contactos etc, que si no los perderás
 
Amigo y como se hace el factory reset me puedes indicar por favor
Eso se realiza entrando a recovery, desde Android hay una opción pero es preferible desde el recovery. Por lo general en los móviles es apagando el celular y luego apretando volumen + ó - y luego power, hasta que aparezca el recovery, ya alli buscas la opción factory reset y llevas a cabo el reseteo de fábrica.
 
Hola, disculpa tengo una duda hace 3 días que me compre el umidigi Bison y la única falla que he notado es que las fotos con la cámara frontal no enfocan cuando están muy cerca (un selfie) se ven malísimo, las alejo un poco y se ven mejor pero de cerca es un super 0 se ve borrosa como si no enfocara y lo probé con la cámara de Instagram y con la cámara de lightroom
 
Hola, disculpa tengo una duda hace 3 días que me compre el umidigi Bison y la única falla que he notado es que las fotos con la cámara frontal no enfocan cuando están muy cerca (un selfie) se ven malísimo, las alejo un poco y se ven mejor pero de cerca es un super 0 se ve borrosa como si no enfocara y lo probé con la cámara de Instagram y con la cámara de lightroom
No es muy normal eso que cuentas @ariadnagonzalez.18 prueba a tocar la pantalla anttes de hacerte el selfie, a ver sí enfoca. Si no deberiias entrar en ajustes/aplicaciones/ aplicaciones del sistema/cámara y allí mirar los valores a ver sí hay alguno desconectado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba