CONSULTA Celular Blu Advance 4.0 A270a

mechas

Simdualero de Bronce
Celular Blu Advance 4.0 A270a
saludos amigos! Tengo un celular Blu 4.0 que no enciende, ya realice algunas pruebas, le llega voltaje a la bateria y en sus pines de carga no existe corto. Se le da al boton de encender y no hace nada, la bateria tiene carga. Que me sugieren hacer? de ante mano, muchas gracias.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Celular Blu Advance 4.0 A270a
saludos amigos! Tengo un celular Blu 4.0 que no enciende, ya realice algunas pruebas, le llega voltaje a la bateria y en sus pines de carga no existe corto. Se le da al boton de encender y no hace nada, la bateria tiene carga. Que me sugieren hacer? de ante mano, muchas gracias.
@mechas Bienvenido al foro!! Cuando dices no enciende, se queda la pantalla en negro o se queda en el logo? Has realizado algún flasheo al móvil ? Se te ha caído o te ha pasado algo con él?
Es lo primero que tenemos que saber.

mechas

Simdualero de Bronce
@mechas Bienvenido al foro!! Cuando dices no enciende, se queda la pantalla en negro o se queda en el logo? Has realizado algún flasheo al móvil ? Se te ha caído o te ha pasado algo con él?
Es lo primero que tenemos que saber.

Hola! Se queda en negro! el celular estaba funcionando y de repente se apago y no quizo encender mas! La PC no lo reconoce! Gracias por ayudarme a tratar de resolver este problema!

KENSEI

Colaborador
Móvil
Entra en el Recovery, pulsando volumen + y power, a ver si por ahí consigues ver el Recovery y hacer un Wipe Data Factory Reset.
Haciendo eso lo que haces es volverlo a modo de fábrica, perderás todos los datos, es lo malo que te va a pasar.
Pero si así lo recuperas, es un mal menor, ya que sino sale el Recovery tendrás que flashear el móvil con la rom stock para recuperarlo.

mechas

Simdualero de Bronce
Entra en el Recovery, pulsando volumen + y power, a ver si por ahí consigues ver el Recovery y hacer un Wipe Data Factory Reset.
Haciendo eso lo que haces es volverlo a modo de fábrica, perderás todos los datos, es lo malo que te va a pasar.
Pero si así lo recuperas, es un mal menor, ya que sino sale el Recovery tendrás que flashear el móvil con la rom stock para recuperarlo.

Saludos! Intente entrar al Recovery, fue lo primero que hice, pero no me deja entrar el teléfono no hace nada gracias por tu ayuda!:blush:

KENSEI

Colaborador
Móvil
Saludos! Intente entrar al Recovery, fue lo primero que hice, pero no me deja entrar el teléfono no hace nada gracias por tu ayuda!:smile:
Antes de flashear el móvil, tienes que instalar los drivers en el PC, tanto el preloader como los del móvil. En el FlashTool tienes que ir a option bajara donde pone Download y en el lado derecho activar el USB.
Si tu PC es Windows 10, antes tienes que deshabilitar los controladores firmados., te paso un enlace donde están todos los modelos del BLU, busca el tuyo.
https://www.bluromstockoficial.com/roms.html
Un saludo.

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio