CONSULTA Celular Blu Advance 4.0 A270a

mechas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Celular Blu Advance 4.0 A270a
saludos amigos! Tengo un celular Blu 4.0 que no enciende, ya realice algunas pruebas, le llega voltaje a la bateria y en sus pines de carga no existe corto. Se le da al boton de encender y no hace nada, la bateria tiene carga. Que me sugieren hacer? de ante mano, muchas gracias.
 
Celular Blu Advance 4.0 A270a
saludos amigos! Tengo un celular Blu 4.0 que no enciende, ya realice algunas pruebas, le llega voltaje a la bateria y en sus pines de carga no existe corto. Se le da al boton de encender y no hace nada, la bateria tiene carga. Que me sugieren hacer? de ante mano, muchas gracias.
@mechas Bienvenido al foro!! Cuando dices no enciende, se queda la pantalla en negro o se queda en el logo? Has realizado algún flasheo al móvil ? Se te ha caído o te ha pasado algo con él?
Es lo primero que tenemos que saber.
 
@mechas Bienvenido al foro!! Cuando dices no enciende, se queda la pantalla en negro o se queda en el logo? Has realizado algún flasheo al móvil ? Se te ha caído o te ha pasado algo con él?
Es lo primero que tenemos que saber.

Hola! Se queda en negro! el celular estaba funcionando y de repente se apago y no quizo encender mas! La PC no lo reconoce! Gracias por ayudarme a tratar de resolver este problema!
 
Entra en el Recovery, pulsando volumen + y power, a ver si por ahí consigues ver el Recovery y hacer un Wipe Data Factory Reset.
Haciendo eso lo que haces es volverlo a modo de fábrica, perderás todos los datos, es lo malo que te va a pasar.
Pero si así lo recuperas, es un mal menor, ya que sino sale el Recovery tendrás que flashear el móvil con la rom stock para recuperarlo.
 
Entra en el Recovery, pulsando volumen + y power, a ver si por ahí consigues ver el Recovery y hacer un Wipe Data Factory Reset.
Haciendo eso lo que haces es volverlo a modo de fábrica, perderás todos los datos, es lo malo que te va a pasar.
Pero si así lo recuperas, es un mal menor, ya que sino sale el Recovery tendrás que flashear el móvil con la rom stock para recuperarlo.

Saludos! Intente entrar al Recovery, fue lo primero que hice, pero no me deja entrar el teléfono no hace nada gracias por tu ayuda!:blush:
 
Saludos! Intente entrar al Recovery, fue lo primero que hice, pero no me deja entrar el teléfono no hace nada gracias por tu ayuda!:smile:
Antes de flashear el móvil, tienes que instalar los drivers en el PC, tanto el preloader como los del móvil. En el FlashTool tienes que ir a option bajara donde pone Download y en el lado derecho activar el USB.
Si tu PC es Windows 10, antes tienes que deshabilitar los controladores firmados., te paso un enlace donde están todos los modelos del BLU, busca el tuyo.
https://www.bluromstockoficial.com/roms.html
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba