Celular chino b3000 androi 4.0 bateria

FOTODVD08

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
436
Hola amigos a ver si me ayudan, compre el celular mensionado b3000, el tema es que me consume mucha bateria hasta estando en descanso, en 4 horas me baja de 100% al 30%, le descargue barios programas para liberar memoria , para optimizar, para matar cosas que se esten ejecutando etc y baja la bateria igual, lo dejo con la pantalla apagada y cuando lo reviso me baja la bateria, me ayudan que podra ser ??? ya hice todos los consejos de ahorro de bateria, que podra estar conectado que me consuma tanto, en el anterior q tuve nada que ver si ni lo tocaba la bateria seguia intacta cargada, sera la bateria, pero es nuevo y ya lo cargue mas de 3 veces.........espéro me ayuden


graciassss
 
Hola amigos a ver si me ayudan, compre el celular mensionado b3000, el tema es que me consume mucha bateria hasta estando en descanso, en 4 horas me baja de 100% al 30%, le descargue barios programas para liberar memoria , para optimizar, para matar cosas que se esten ejecutando etc y baja la bateria igual, lo dejo con la pantalla apagada y cuando lo reviso me baja la bateria, me ayudan que podra ser ??? ya hice todos los consejos de ahorro de bateria, que podra estar conectado que me consuma tanto, en el anterior q tuve nada que ver si ni lo tocaba la bateria seguia intacta cargada, sera la bateria, pero es nuevo y ya lo cargue mas de 3 veces.........espéro me ayuden


graciassss


Hola,

Instala CPU Spy para ver si entra en deep sleep, ZD Box para saber que esta consumiendo la bateria.

Suerte!!
 
Hola despues que llevas registrado desde el 2011 y son tus primeros mensajes te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcamos. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
disculpen la ignorancia el CPU Spy, lo bajo de market y lo ejecuto ???? y no entiendo lo de deep sleep, disculpen no se mucho del tema. me pueden explicar???
 
disculpen la ignorancia el CPU Spy, lo bajo de market y lo ejecuto ???? y no entiendo lo de deep sleep, disculpen no se mucho del tema. me pueden explicar???

Asi es bajalo del market y lo ejecutas, lo que hace el programa es medir y controlar el estado del procesador. Deep sleep es el estado en el que el telefono esta ``durmiendo´´ y de ese modo ahorra bateria.
 
hola, les cuento lo instale lo ejecute y me tira datos de a cuantos mhz estuvo trabajando el celular, ahora debajo de todas las barras de mhz me aparece sin barras ni nada esto:
unused cpu states

deep sleep
total state time 2:49:03

nada mas es como si no se activara el Deep sleep, como prosigo gracias???
 
aclaro cuando entro a nivel de bateria bajo tengo todo apagado o desconectado, salvo algo que dice GPS-encendido (pero este celular no tiene gps, cuando le quito el tilde me aparece otra pantalla que dice ubicacion de google lo tengo en no permitir, pero vuelvo para atras y sigue diciendo GPS encendido, podra ser eso??
 
ayuda amigos, conocen algo para poder detectar por que no se activara el Deep sleep??? gracias
 
Hola, amigos. Yo estoy aquí para traer un pedazo de Promoción precio fantásticas para Samsung i9300 galaxy S3. gastar sólo € 99.99 ahora. Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos. usted sabe que el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular que casi todo el mundo lo está utilizando. lo mismo ocurre con todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla de entorno inteligente, ultra-delgado, 8MP. También estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. Teléfono muy bueno, con mucho ambiente, impresionante, primero en la fila para comprar en línea de teléfono móvil, no me esperaba tan bien, tan bien, me encanta este teléfono tanto! Speed ​​Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, muy agradable experiencia de compra, el precio es barato, el valor absoluto para el dinero, yo personalmente me gusta, oh, todas las alabanzas a cabo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, muy satisfecho. Me hizo sorpresa, me dieron un regalo muy bonito por parte del vendedor. probó mi elección es correcta, es muy, muy perfecto! sin precedentes bueno. cuando usted lo consigue, lo usas, tendrás la misma sensación conmigo. y prometo que les encantará como me gusta. así que lo que se duda? sólo pasan precio más bajo € 99.99, usted puede tener este teléfono perfecto increíble. y me he comprado otros dos teléfonos de mis hermanos hoy en esta tienda. porque les gusta mi nuevo teléfono tanto. no te pierdas esta gran promoción, realmente perfecto:http://www.t3mall.net/IzCg.w


Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. ayer bajo mi recomendación, uno de mis amigos de una sola vez de comprar seis teléfonos, que dio a sus amigos, y les gusta mucho. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora sólo tenemos que gastar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, todavía vacilante qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bien, créeme.
www.tiendaperfecta.com_data_user_files_201210_05_8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg
Cuidado es Spam se borrara. simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
hola amigos, me surgio otra consulta tengo instalado el CPU Spy y este me arroja estos valores

13:13:44 hs funcionando

1001 mhz 2:04:59

166mhz 0:34:04

deep sleep 10:30:43

me resta de bateria 25%

puede ser que gaste tanto este celular estando solamente 2:04:59 hs en funcionamiento?? esta bien estos valores o tengo algun defecto??

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba