CONSULTA celular chino BLUeLOTUS

guadalupe cortes

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
tengo un celular chino dual sim marca BLUeLOTUS con android 2.3.5 ,modelo s688 con cpu spreadtrum, lo flashearon por tener problemas con su sistema y enciende pero no responde al touch, por no ser la rom adecuada, he estado buscando por toda la red y no he podido encontrar la rom original. si alguien aqui de este foro la tiene se la encargo por favor , ya que tengo varios meses tratando con una rom y otra y no tengo resultados. de antemano, gracias!
atte : lupin
 
tengo un celular chino dual sim marca BLUeLOTUS con android 2.3.5 ,modelo s688 con cpu spreadtrum, lo flashearon por tener problemas con su sistema y enciende pero no responde al touch, por no ser la rom adecuada, he estado buscando por toda la red y no he podido encontrar la rom original. si alguien aqui de este foro la tiene se la encargo por favor , ya que tengo varios meses tratando con una rom y otra y no tengo resultados. de antemano, gracias!
atte : lupin
Prueba a ver si por aquí encuentras tu rom APORTE - todo para equipos BLU
 
hola, me podrian ayudar a hacerle un hard reset a este mismo equipo, como entro al recovery? ya lo hicon el boton ol menos y power y me tira el simbolo de advertencia pero no me arroja el menu de recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba