Celular chino tipo Black Berry - Problemas para la configuracionb !!

PAUAP22

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Hola Gente !!
Estoy teniendo problema para hacer la configuracion y despues hacer funcionar el WI Fi del celular chino que tengo, es similar al Black Berry.
Proba una configuracion que encontre en internet
Entra a Menú, Servicios, Servicio de internet, Pero no sirvio (la copio mas abajo) En realidad no se si no sirvio. porque no se si se llega a conectar, se que intento conctarme al msn o a facebook y no funcionan. Espero pueda ayudarme !! Mil gracias !!

Si te pide seleccionar la SIM, elige la SIM en la cual quieres configurar el WIFI, caso contrario entra en Ajustes

Luego entra en Perfiles, selecciona la SIM en la cual quieres configurar el WIFI, elige Agregar nuevo (Si no encuentras la opción Agregar nuevo debes borrar uno de los perfiles existentes y después de aquello ya deberá aparecer la opción Agregar nuevo)

Ingresa lo siguiente:

Nombre de perfil: WIFI (o WLAN si observas que ya existe otro perfil con el mismo nombre)

Página de inicio: Google

Ahora ve a Cuenta de datos, elige LAN Inalámbrico

Tipo de conexión: Selecciona HTTP à Usar proxy: Elige NO

Selecciona “Hecho”

Los campos Nombre de usuario y Contraseña déjalos vacíos

Selecciona “Hecho”, ¿Guardar?, Si

Selecciona el perfil creado y luego Activar perfil

Presionamos “Atrás”, “Atrás” nuevamente, elegimos Seleccionar SIM, comprobamos que esté seleccionada la SIM donde creamos nuestro perfil WIFI. Si no es así, la seleccionamos y presionamos Aceptar.

Seleccionamos “Atrás”, y ahora seleccionamos “Página de inicio”.

¡Completado! Ya puedes navegar via WIFI.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba