¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Celular Dual sim F9300

Tema en 'Noticias' iniciado por arjosen, 16 Nov 2012.

1. arjosen

arjosen Simdualero de Bronce

10
      0
      3 Oct 2012
      Estimados compañeros.

Tengo una consulta que hacer si alguien se ha topado con esto...
      En mi país (Guatemala) el servicio de internet en celulares se basa en 3G y en dos bandas en especial 3G 850 y 1900mHz.

http://www.aliexpress.com/item/4-8-3G-WCDMA-MTK-6577-1GHz-Android-4-0-Phone-F9300/680602758.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

en el link de arriba el vendedor dice que ese celular "F9300" tiene 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz, quedaría perfecto para comprarme uno de estos por cuestion de señal...

Alguien sabe algo de este telefono... habia escuchado del i9300 o del n9300 pero del F9300 nop...

Gracias...

• sgerra

sgerra Simdualero de Bronce

7
        0
        9 Dic 2012
        Hola arjosen, yo eh pedido este celu y efectivamente es 3G 850/900/1900/2100. Por ejemplo aca en Argentina andaba bien. El problema es que no viene instalado el playstore y para poder instalarlo necesitas rootearlo. Pero del telefono no hay nada de nada, no hay firmware, no hay pagina oficial. Con lo cual si te llega a pasar algo, como me sucedio a mi, que no llega a encender mas. Lo perdes nadie te puede ayudar.

Por las dudas yo no lo compraria.

Saludos
        Sergio

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.