Celular Muerto !! Lenovo A8 plus

Puedo colocar otra Rom si el procesador es el mismo pero el modelo de cel es distinto?

  • Si - No

  • Porque pensas que si?

  • Por que pensas que no?

  • si

  • no

  • por que?


Los resultados solo son visibles tras votar.

Startblue

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
166
Móvil
Lenovo A8 Plus (jajaja!) mtk 6592
Hola a todos. Compre un cel. supuestamente Lenovo A8 plus, le quise cambiar la Rom y se borro el imei, después le cambie a otra rom, y se murió no enciende. NO se que hacer. Necesito AYUDA. Lei todos los tutorailes y no puedo sacarlo de ese estado, vamos a decir ZOMBI, Usè todos los programa no pude recuperar nada hace una semana que estoy asi. Mi procesador es mtk 6295. Ayuda por favor. Mi telefono tenia acceso root y tengo todo leido. Si nesecitan fotos saquè de todo. Gracias a todos.
 
Siempre que vayas a cambiar de rom debes hacer un backup de la que ya tienes instalada y un backup de nvram, que es donde se alojan los imei en los mtk, debes tenerlo en cuenta para la próxima vez.
Si te lo reconoce la PC, no desesperes que casi seguro tiene solución, debes buscar la rom oficial, para que tenga nvram original, sino averigua de alguien que tenga el mismo modelo y te pase la nvram, después colocamos el imei que debe estar en la pegatina debajo de la batería.
 
al loro que dice que es un 6295 que no existe y seguro que quiso decir 6592 que no tiene nada que ver con este modelo
 
Hola a todos. Compre un cel. supuestamente Lenovo A8 plus, le quise cambiar la Rom y se borro el imei, después le cambie a otra rom, y se murió no enciende. NO se que hacer. Necesito AYUDA. Lei todos los tutorailes y no puedo sacarlo de ese estado, vamos a decir ZOMBI, Usè todos los programa no pude recuperar nada hace una semana que estoy asi. Mi procesador es mtk 6295. Ayuda por favor. Mi telefono tenia acceso root y tengo todo leido. Si nesecitan fotos saquè de todo. Gracias a todos.
La rom que llegaste a instalar primero y que funcionaba , pero faltaba el imei , ¿con que metodo la flasheaste a tu celular?
 
Yo creo que no esta hablando de nuestro telefono, el A936 Note8, esta hablando del Lenovo A8-806, (el A8Plus no conozco), pero aparte tendrá que mirar si es verdadero o falso. Para saber que ROMs pueda meter con Flashtools
 
He probado de todas formas, y si tienen razón debe ser copia de algún otro. pero use antutu para saber que micro tenia y decía 6592- con el mtk tools también, llegué cambiarle la rom, se me borró el imei, entonces me salio los instintos femeninos y quise mezclar, no me salio. jajaja, después zombie, ahora lo abrí, y le voy a hacer un test point a ver si responde- La rom que funcionaba era para un 8o6.
 
De lo que te diga antutu no te fies, lo pueden trucar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba