Celular Pantalla Tactil Marca Xion - Modelo XI-CE49

AngelousUy

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
561
Bueno, antes que nada, un cordial saludo desde Montevideo, Uruguay, ( América Latina ).

Hace cerca de un mes, cambie mi celular por un pantalla táctil DualSUM, marca Xion, modelo XI-CE49.

Foto:

k03.kn3.net_C3E745F14.jpg


Detalles técnicos disponibles en el siguiente link:

Enlace roto eliminado

Estéticamente, me encanta, tiene muy buena cámara fotográfica, filmadora, led para fotos, micro SD hasta 8 GB, TV, Radio, WiFi y una cantidad de cosas, estoy muy contento y satisfecho con el celular.

Pero tiene una gran contra, el fondo de pantalla, es el propio menú, no he encontrado forma de que se vea la imagen de fondo y que cuando uno quiere ver el menú, presione la tecla "menú" para acceder al mismo. La imagen que les he mostrado, se supone que sería como el menú, pero nada que ver a la realidad, son 5 menús deslizables, con 16 iconos cada uno y en la parte inferior, una barra con 4 iconos importantes: llamadas, directorio, opera y reproductor multimedia, pero de ahí, no lo he logrado sacar, ni siquiera he encontrado la forma de poder configurar los 4 iconos importantes.

Me he recorrido media web en busca de información de como poder modificar el celular y el día de ayer, logre dar con esta web, con la esperanza de que me puedan ayudar en algo.

También hace cosa de 1 semana, logré encontrar un PCSuite que reconoce mi celular, vichando el web, me doy cuenta que está aquí también para descargar, así que mi elección, no fue errada.

Les dejo una imagen de los datos que muestra este programa:


k01.kn3.net_A2F9C9EC9.jpg

k13.kn3.net_46D771170.jpg

Recurro a ustedes con la intención de que me puedan ayudar a "manipular" de cierta forma este celular, o tan solo para intercambiar información que me ayude a cambiar algunas cosas.

He intentado acceder mediante unos códigos que hay en este foro, a la sección de "Factoria", pero ninguno de los códigos funciona en este celular.

Gracias por leer y compartir información conmigo, quedo mas que agradecido.

Saludos
Alejandro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba