Censo compradores Haier moviles chinos

Hola a Tod@s, uno mas que acaba de recibir el haier w910. Comprado en geekbuying el dia 6 de agosto y recibido hoy. En un principio queria comprarme el modelo haier w718, pero se agotaron y al leer el foro me decante por este. Mis primeras impresiones son buenas aunque todavia no he tenido tiempo de verlo en profundidad. En los proximos dias, quiero leerme los comentarios detenidamente para poder realizar los cambios oportunos y poder sacar el maximo provecho al movil.

Ya se que esta muy contento y te comprendo pero esta en las normas del foro que no se pueden repetir mensajes. Te borro este.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Bueno pues uno mas para la lista ( a ver si la actualizan :up:) .

Lo e comprado en pandawill y llege a el de casualidad por que despues de pedir otro modelo me dicen que no lo tienen en stock y para no tener que meter mas dinero me decante por el w910 a un precio de 136.99$ .

segun la web de correos llegara mañana si mis calculos no fallan ya que desde ayer esta en transito.

Os pongo los tiempos que me esta tardando para que los futuros compradores vean lo que tarda en llegar

14/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

El envio se a realizado por singapore post incluido en el precio y se supone que me han regalado una sd de 4 gigas que no es mucho pero bien ira para grabar video a 1080.
 
Acabo de comprar el móvil Android haier w910 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
haier w910

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(100 euros)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
resolución pantalla

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
duración batería

4. ¿Dónde lo has comprado?
Pandawill

¿Volverías a comprarlo? No

Características del haier w910 Doble SIM:


Gracias aama por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Yo lo compré en Pandawill por 100 euros. Envio 20 dias. Pero dejó de funcionar y estoy en conversaciones con el centro de soporte para ver como solucionamos el tema. Mi opinión es un móvil con muy buen precio prestaciones.
 
Yo lo compre en focalprise el dia 9 (95,37€ envio incluido), me lo enviaron el lunes dia 12 y lo he recibido este lunes dia 19, mejor imposible.
 
Bueno pues uno mas para la lista ( a ver si la actualizan :up:) .

Lo e comprado en pandawill y llege a el de casualidad por que despues de pedir otro modelo me dicen que no lo tienen en stock y para no tener que meter mas dinero me decante por el w910 a un precio de 136.99$ .

segun la web de correos llegara mañana si mis calculos no fallan ya que desde ayer esta en transito.

Os pongo los tiempos que me esta tardando para que los futuros compradores vean lo que tarda en llegar

14/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

El envio se a realizado por singapore post incluido en el precio y se supone que me han regalado una sd de 4 gigas que no es mucho pero bien ira para grabar video a 1080.

Te felicito el mio fue comprado en everbuying y aun continuo con la espera y viene por el mismo correo que el tuyo, solo que el mio lo mandaran a Canadá, supongo que luego pasara por USA y de ahí para mi País....

De donde eres? por que si eres de España allí lo llevan muy rápido.
 
Otro por aqui que se ha pillado el w910 de focalprice. Vengo de un feiteng h9500 que se ha mojado y ya no le funciona la tecla home ni el puerto usb.

A ver como va este movil

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
pues yo tambien lo tengo soy de Mexico,lo compre en focalprice tardo 21 dias en llegar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba